''Acudió de manera prepotente y déspota'': Dirigente de la CROC

Desconoce cuál es la desesperación que muestran los funcionarios, debido a que hay convenios.

|
Desconocen de leyes y procedimientos las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos. (Raúl Balam/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Me enojó la forma de conducirse la enlace del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos, Diana Olivar, porque acudió de manera prepotente y déspota; y por esa razón pondré la denuncia por robo porque hay procedimientos legales para sacar las computadoras de la plaza comunitaria y había sillas y mesas que son de la central obrera”, de esa forma denunció la dirigente de la CROC, Juanita Sulub Chuc.

También te puede interesar: Impuestos acaban con la ilusión de adquirir vivienda

Entrevistada ayer en sus oficinas, explicó que desconocen de leyes y procedimientos las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos, ya que desconoce cuál es la desesperación que muestran los funcionarios, debido a que hay convenios que tiene realizando la dependencia con la central obrera y hay procedimientos que cumplir.

Nuevas oficinas

Reveló que esa situación es un robo porque llegaron y amagaron al que me apoyaba en la oficina y vigilaron que yo no estaba, porque viajé fuera del municipio y sacaron todo con el afán de argumentar que tienen el respaldo del director estatal del IEEJA, Rafael Quintanar González.

Y es que las nuevas oficinas del Ieeja, se encuentran ubicadas en la calle Adolfo López Mateos, y fuentes fidedignas asegura que el inmueble es propiedad del titular de la dependencia, Rafael Quintanar González y que además cobrará una renta de 15 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton