19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

''Acudió de manera prepotente y déspota'': Dirigente de la CROC

Desconoce cuál es la desesperación que muestran los funcionarios, debido a que hay convenios.

Desconocen de leyes y procedimientos las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos. (Raúl Balam/ SIPSE)
Desconocen de leyes y procedimientos las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos. (Raúl Balam/ SIPSE)
Compartir en Facebook ''Acudió de manera prepotente y déspota'': Dirigente de la CROCCompartir en Twiiter ''Acudió de manera prepotente y déspota'': Dirigente de la CROC

Raúl Balam/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Me enojó la forma de conducirse la enlace del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos, Diana Olivar, porque acudió de manera prepotente y déspota; y por esa razón pondré la denuncia por robo porque hay procedimientos legales para sacar las computadoras de la plaza comunitaria y había sillas y mesas que son de la central obrera”, de esa forma denunció la dirigente de la CROC, Juanita Sulub Chuc.

También te puede interesar: Impuestos acaban con la ilusión de adquirir vivienda

Entrevistada ayer en sus oficinas, explicó que desconocen de leyes y procedimientos las autoridades del Instituto Estatal para la Educación de los Jóvenes y Adultos, ya que desconoce cuál es la desesperación que muestran los funcionarios, debido a que hay convenios que tiene realizando la dependencia con la central obrera y hay procedimientos que cumplir.

Nuevas oficinas

Reveló que esa situación es un robo porque llegaron y amagaron al que me apoyaba en la oficina y vigilaron que yo no estaba, porque viajé fuera del municipio y sacaron todo con el afán de argumentar que tienen el respaldo del director estatal del IEEJA, Rafael Quintanar González.

Y es que las nuevas oficinas del Ieeja, se encuentran ubicadas en la calle Adolfo López Mateos, y fuentes fidedignas asegura que el inmueble es propiedad del titular de la dependencia, Rafael Quintanar González y que además cobrará una renta de 15 mil pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios