Promueven disciplinas artísticas en Felipe Carrillo Puerto

Inauguraron el programa Talleres de danza folclórica para escuelas de educación preescolar.

|
Las actividades se llevaron a cabo en el jardín de niños Plan de Ayala. (Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
FELIPE CARRILLO PUERTO, Q. Roo.- El Ayuntamiento de esta ciudad, encabezado por José Esquivel Vargas “Chak Me’ex”, inauguró la mañana de este martes el inicio del programa “Talleres de danza folclórica para escuelas de educación preescolar”, en el jardín de niños Plan de Ayala que coordina a través de la dirección de educación municipal.

De acuerdo con un comunicado, durante la actividad se dijo que el programa dirigido a todos los niños de educación preescolar de esta ciudad, tiene la finalidad de promover las disciplinas artísticas como la danza folclórica desde el inicio de la formación básica y principalmente contribuir en el desarrollo integral de la niñez en el municipio.

También te puede interesar: Convocan a jóvenes para integrar ballet folclórico

Niños, padres de familia y autoridades municipales asistieron a este evento y disfrutaron de la exhibición del cuadro dancístico del estado de Veracruz que fue presentado por los alumnos de Instituto Tecnológico Superior de esta ciudad.

Ismael Caamal Angulo secretario técnico municipal asistió a la actividad en representación del presidente municipal y en un breve mensaje señaló que el gobierno de José Esquivel Vargas Chak Me’ex trabaja diariamente a través de sus coordinaciones y direcciones en beneficio de la ciudadanía.

-El presidente municipal, el amigo Chak Me’ex está en pie de lucha para que Carrillo Puerto tenga el cambio que se necesita y que beneficia a todos los carrilloportenses y acciones como estas garantizan el pleno desarrollo de los jóvenes y niños, agregó el funcionario.

Al evento también asistió Sagrario Marrufo Ravell, jefa de servicios educativos Zona Centro; Hortencia del Carmen López Vázquez, directora del jardín de niños Plan de Ayala; la secretaria general Alicia Tapia Montejo; Noé de Jesús Chable Ruiz, director de educación municipal; Alma Vega Calderón, supervisora de la zona escolar 027, así como autoridades escolares de los diferentes jardines de niños de esta ciudad.

Lo más leído

skeleton





skeleton