14 de Agosto de 2018

Quintana Roo

Disfrutan de paseo acuático personas con discapacidad

En el recorrido de cuatro horas, se visitaron los atractivos de la zona norte de la isla.

Personas con discapacidad disfrutaron de un paseo acuático coordinado por el DIF municipal.  (Foto de contexto/SIPSE)
Personas con discapacidad disfrutaron de un paseo acuático coordinado por el DIF municipal. (Foto de contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Disfrutan de paseo acuático personas con discapacidadCompartir en Twiiter Disfrutan de paseo acuático personas con discapacidad

Redacción /SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Como parte del proyecto “Navegando con Amor, por una Isla Incluyente”, 75 personas con discapacidad disfrutaron en Cozumel de un paseo de cuatro horas en barco.

El coordinador para la Inclusión de Personas con Discapacidad, Abner Castañeda, indicó que el paseo fue de 12 a 16 horas, tiempo para pescar, convivir y disfrutar de botanas y alimentos saludables, además de que se contó con un animador a bordo, informa la agencia Notimex.

Detalló que para brindar más seguridad a las personas que fueron al paseo por la zona norte de la isla, se contó con el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de un guardavidas del Sector Naval.

Por su parte, la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la familia (DIF) de Cozumel, Gina Ruiz de Marrufo, dijo que con esa actividad recreativa se da un paso importante en el tema de la inclusión social y laboral de las personas con discapacidad.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios