24 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Disparan contra dos jóvenes; bala perdida lesiona a otro

Los heridos fueron trasladados a diferentes hospitales de la ciudad.

El ataque se registró en una de las zonas consideradas con un alto índice de inseguridad. (Eric Galindo/SIPSE)
El ataque se registró en una de las zonas consideradas con un alto índice de inseguridad. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Disparan contra dos jóvenes; bala perdida lesiona a otroCompartir en Twiiter Disparan contra dos jóvenes; bala perdida lesiona a otro

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Región 247, una de las zonas consideradas con un alto índice de inseguridad, fue escenario de un hecho de violencia, en donde sujetos en una motocicleta dispararon contra dos individuos, pero una bala perdida lesionó a un ciudadano que pasada por el lugar. Las autoridades ya investigan los hechos.

La medianoche de ayer, Lenis Alexander N, de 34 años, originario de Chiapas, de oficio cantinero, caminaba junto con su esposa, sobre la calle Higuera, pero le tocó la mala suerte que al pasar frente al lote 18, de la manzana 3, de la Región 247, lo lesionara una bala perdida.

También te puede interesar: Ejecutan a pasajero de taxi en la avenida Palenque

Sólo escuchó detonaciones de arma de fuego, intentaron correr a su casa para refugiarse, pero resultó con una herida de bala en la pantorrilla derecha, fue trasladado al IMSS de la Región 510.

De acuerdo a las investigaciones y a los testigos que entrevistó la Policía Ministerial, B.E.P.U., de 18 años, de ocupación eléctrico, y A.C.R., de 20 años, operador de maquinaria pesada, caminaban sobre una de las calles de la Región 247, para comprar cervezas, pero observaron a sujetos en motocicletas, tipo cross, dos en cada una.

Los individuos se les acercaron y les empezaron a disparar sin motivo alguno, después los pistoleros se dieron a la fuga con rumbo a un camino de terracería.

Las características

Los agraviados dijeron a las autoridades que sólo alcanzaron a ver, que una de las motos era amarilla y la otra blanca, una de las personas vestía de camisa blanca y negro, eran altos, de tez blanca y barba.

El primero de ellos resultó con herida en el abdomen de lado derecho provocada por arma de fuego, fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, y el segundo, tenía una herida de proyectil de arma de fuego en la pierna derecha, fue enviado a la clínica de IMSS de la avenida Cobá.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llegaron al lugar para levantar todas las evidencias, en el sitio encontraron dos casquillos percutidos y tres ojivas calibre  9 milímetros.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios