19 de Octubre de 2018

Chetumal

Disparó al suelo antes de quitarles más de 7 mil pesos

Repartidores de refresco sufren asalto a mano armada cuando hacían una entrega.

Repartidores se encontraban descargando refrescos en una farmacia cuando fueron asaltados. (Redacción/SIPSE)
Repartidores se encontraban descargando refrescos en una farmacia cuando fueron asaltados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Disparó al suelo antes de quitarles más de 7 mil pesosCompartir en Twiiter Disparó al suelo antes de quitarles más de 7 mil pesos

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto armado con una pistola asaltó al conductor de un vehículo de la empresa refresquera para luego huir a bordo de un jetta color negro, se presume que eran dos los involucrados y que son los mismos que realizaron el atraco a las afueras del mercado Lázaro Cárdenas en días pasados, donde lesionaron a un sujeto con un disparo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Privada Carranza entre San Salvador y Venustiano Carranza de la colonia Italia, cuando Plutarco N de 30 años de edad y Joel N de 25 años de edad trabajadores de la empresa, se encontraban descargando refrescos para entregar a una farmacia, cuando de repente un sujeto con camisa de cuadros y pantalón de mezclilla se les acercó y saco un arma de fuego, la cual detono hacia el piso.

También te puede interesar: ‘O copelas o cuello’; comerciantes sufren asalto a mano armada

El monto robado 

Luego despojó a Plutarco de la cantidad de siete mil pesos en efectivo y luego de hacerse con el botín se dio a la fuga corriendo para finalmente subir a un vehículo color negro de la marca Jetta.

Autoridades policiales arribaron al lugar, donde acordonaron el área para que personal de peritos de la Procuraduría realizarán las investigaciones pertinentes y realizaran el levantamiento del cartucho y el casquillo percutido.

Las autoridades continúan en la búsqueda del vehículo y de los presuntos para así llevarlos ante la justicia.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios