Disparó al suelo antes de quitarles más de 7 mil pesos

Repartidores de refresco sufren asalto a mano armada cuando hacían una entrega.

|
Repartidores se encontraban descargando refrescos en una farmacia cuando fueron asaltados. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un sujeto armado con una pistola asaltó al conductor de un vehículo de la empresa refresquera para luego huir a bordo de un jetta color negro, se presume que eran dos los involucrados y que son los mismos que realizaron el atraco a las afueras del mercado Lázaro Cárdenas en días pasados, donde lesionaron a un sujeto con un disparo.

Los hechos ocurrieron la tarde de ayer en la calle Privada Carranza entre San Salvador y Venustiano Carranza de la colonia Italia, cuando Plutarco N de 30 años de edad y Joel N de 25 años de edad trabajadores de la empresa, se encontraban descargando refrescos para entregar a una farmacia, cuando de repente un sujeto con camisa de cuadros y pantalón de mezclilla se les acercó y saco un arma de fuego, la cual detono hacia el piso.

También te puede interesar: ‘O copelas o cuello’; comerciantes sufren asalto a mano armada

El monto robado 

Luego despojó a Plutarco de la cantidad de siete mil pesos en efectivo y luego de hacerse con el botín se dio a la fuga corriendo para finalmente subir a un vehículo color negro de la marca Jetta.

Autoridades policiales arribaron al lugar, donde acordonaron el área para que personal de peritos de la Procuraduría realizarán las investigaciones pertinentes y realizaran el levantamiento del cartucho y el casquillo percutido.

Las autoridades continúan en la búsqueda del vehículo y de los presuntos para así llevarlos ante la justicia.

Lo más leído

skeleton





skeleton