|
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito llegaron al lugar de los hechos. (Contexto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las primeras horas de la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 066,  que un grupo de sujetos armados,  a bordo de un vehículo, balearon  la fachada  de una casa, ubicada en la Supermanzana 20.

De acuerdo con la versión de un testigo,  se escucharon varias detonaciones, por lo que se metió a uno de los cuartos de la vivienda para protegerse, minutos después salió para verificar lo sucedido, pero los sujetos ya se habían ido.

También te puede interesar: Detienen a autores de balacera en Cancún; entre ellos tres mujeres

Al lugar llegaron los elementos de la Gendarmería, Policía Judicial y Seguridad Pública, quienes encontraron cinco casquillos percutidos de un arma de fuego de 9 mm; en la pared del domicilio habían dos impactos de bala; no se reportaron lesionados.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), levantaron los casquillos que quedaron esparcidos afuera de la vivienda.

Disparos en la misma zona

El pasado 6 de abril, las autoridades acudieron a la Supermanzana 20, tras reportar al número de emergencias, detonaciones de arma de fuego y la presencia de cinco sujetos armados, mientras que el 3 de abril, en la misma zona, los peritos de la PGJE recogieron  ocho casquillos, calibre .380, que unos sujetos armados dispararon contra una casa de citas, localizada sobre la calle Jaleb.

Con este último caso, ya son tres los registrados en la Supermanzana 20, por circunstancias similares. 

Lo más leído

skeleton





skeleton