25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Balean una casa de la Supermanzana 20 de Cancún

Los peritos se encargaron de recorger los casquillos.

Elementos de Seguridad Pública y Tránsito llegaron al lugar de los hechos. (Contexto/SIPSE)
Elementos de Seguridad Pública y Tránsito llegaron al lugar de los hechos. (Contexto/SIPSE)
Compartir en Facebook Balean una casa de la Supermanzana 20 de CancúnCompartir en Twiiter Balean una casa de la Supermanzana 20 de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante las primeras horas de la madrugada de hoy, se reportó al número de emergencias 066,  que un grupo de sujetos armados,  a bordo de un vehículo, balearon  la fachada  de una casa, ubicada en la Supermanzana 20.

De acuerdo con la versión de un testigo,  se escucharon varias detonaciones, por lo que se metió a uno de los cuartos de la vivienda para protegerse, minutos después salió para verificar lo sucedido, pero los sujetos ya se habían ido.

También te puede interesar: Detienen a autores de balacera en Cancún; entre ellos tres mujeres

Al lugar llegaron los elementos de la Gendarmería, Policía Judicial y Seguridad Pública, quienes encontraron cinco casquillos percutidos de un arma de fuego de 9 mm; en la pared del domicilio habían dos impactos de bala; no se reportaron lesionados.

Los peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), levantaron los casquillos que quedaron esparcidos afuera de la vivienda.

Disparos en la misma zona

El pasado 6 de abril, las autoridades acudieron a la Supermanzana 20, tras reportar al número de emergencias, detonaciones de arma de fuego y la presencia de cinco sujetos armados, mientras que el 3 de abril, en la misma zona, los peritos de la PGJE recogieron  ocho casquillos, calibre .380, que unos sujetos armados dispararon contra una casa de citas, localizada sobre la calle Jaleb.

Con este último caso, ya son tres los registrados en la Supermanzana 20, por circunstancias similares. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios