Ejecutan a un conductor de taxi en Cancún

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al lugar de los hechos.

|
Hasta el momento se desconoce el estado de salud de sujeto lesionado. (Luis Hernández/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La mañana de este jueves se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Supermanzana 239 de la ciudad.

De acuerdo con informes preliminares, el conductor de un taxi de Isla Mujeres fue atacado por sujetos armados.

También te puede interesar: Hallan ejecutado en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

Las autoridades municipales se trasladaron al lugar de los hechos para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron a la zona para dar la atención correspondiente, para después confirmar el deceso de la víctima.

Se espera la llegada de los elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar el levantamiento y posteriormente la necropsia de ley.

Ensabanado en Cancún

La madrugada del pasado miércoles, alrededor de las 4:30 de la mañana, se reportó al número de emergencias 911, el hallazgo de una persona sin vida en la Supermanzana 66 de la ciudad.

De acuerdo con informes policíacos, el ahora occiso se encontraba envuelto en una sábana, y corresponde al cuerpo de un sujeto de aproximadamente 25 años.

Presuntamente el sujeto presentaba impactos de bala y heridas de arma punzocortante en diferentes partes del cuerpo. Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

Se inició el levantamiento de cuerpo alrededor de las 5 de la mañana y posteriormente fue trasladado a las instalaciones del Servicio México Forense (Semefo).

Con información de Luis Hernández.

Lo más leído

skeleton





skeleton