Hallan ejecutado en la carretera Playa del Carmen-Puerto Morelos

El cuerpo se encontró en el kilómetro 312 de la vía federal.

|
Al arribar al lugar, las autoridades pensaron que se trataba de un accidente de tránsito. (Foto: Redacción/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN.- La mañana de este jueves se encontró el cuerpo de un hombre en la carretera federal Playa del Carmen-Puerto Morelos, el hallazgo se reportó en el kilómetro 312 y el cuerpo se encuentra dentro de un automóvil de color blanco.

También te puede interesar: ¡A machetazos! Asaltan a cuatro cerca de la Quinta Avenida

De acuerdo con información preliminar, el primer reporte que se registró alrededor de las 6:40 de la mañana indicaba que se trataba de un fallecido por un accidente de tránsito, también reportaban que la persona se encontraba sin vida al interior de un vehículo.

Es el ejecutado número 16 en lo que va del año en Playa del Carmen. 

Sin embargo, posteriormente al arribar las unidades de emergencia se percataron que se trata de una persona que fue ejecutada y estaba dentro de la maleza, al interior de un vehículo.

El hombre fue asesinado con arma de fuego y tiene un disparo en el mentón de lado derecho y otro en el antebrazo izquierdo. El automóvil es un Volskwagen tipo Saveiro de color blanco; el vehículo terminó dentro de la maleza y no hay información a cerca de los responsables. 

El ejecutado es de complexión robusta y vestía una playera de color gris y pantalón de mezclilla color azul. Hasta el momento no se han dado mayores detalles de su identidad.

Al sitio asistieron elementos de la Policía Ministerial y Federal quienes al arribo se encargaron de acordonar la zona, de igual forma llegaron los paramédicos de Costamed que fueron los que se encargaron de confirmar el deceso. También asistió el personal Médico Forense para encargarse de realizar el levantamiento del cuerpo. 

Las autoridades ya se encuentran realizando las investigaciones correspondientes para tratar de encontrar a los responsables que lograron darse a la fuga cuando realizaron su cometido. 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton