24 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Riña en cárcel de Playa del Carmen, deja a una persona herida

Elementos de la base de Sedena, arribaron al lugar.

Una de las torres de vigilancia se percató del percance. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Una de las torres de vigilancia se percató del percance. (Adrián Barreto/ SIPSE)
Compartir en Facebook Riña en cárcel de Playa del Carmen, deja a una persona heridaCompartir en Twiiter Riña en cárcel de Playa del Carmen, deja a una persona herida

Redacción
PLAYA DEL CARMEN.Q. Roo.- Alrededor de las 6:10 de la mañana, se levantó el primer reporte de una riña entre reos en el Centro de Retención Municipal. 

También te puede interesar: Autoridades realizan operativo en el Cereso de Solidaridad

De acuerdo con información de las autoridades, una de las torres de vigilancia se percató del percance, al observar a los reos con palos y piedras, por lo que dieron aviso sobre la situación a los policías en turno.

El saldo de heridos fue de un sujeto de 41 años, con herida en el cráneo, pie y presentando laceraciones en la espalda; por lo que hasta el último reporte presentado, su estado de salud es estable.

El herido fue trasladado al Hospital General para su atención médica; el Director del penal, no se encontraba en el lugar, debido a que estaba en un evento del Gobernador de Quintana Roo.

Operativo General

El pasado 9 de Noviembre, se llevó a cabo un operativo general de revisión en el Centro de Retención Municipal de Playa del Carmen, para localizar y asegurar objetos o sustancias prohibidas por el Sistema Estatal Penitenciario.

Entre los objetos decomisados en el operativo que inicio a las 22:20 horas, se encuentran 24 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde, al parecer marihuana, un teléfono celular, diversos artefactos, una báscula gramera y una pipa.

Con información de: Daniel Pacheco/ SIPSE

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios