20 de Octubre de 2018

riviera-maya

Autoridades realizan operativo en el Cereso de Solidaridad

Localizaron y aseguraron objetos y sustancias prohibidas.

Implementaron acciones de revisión que abarcaron 6 áreas de varones, 4 de personal femenino y 7 conyugales. (Redacción/ SIPSE)
Implementaron acciones de revisión que abarcaron 6 áreas de varones, 4 de personal femenino y 7 conyugales. (Redacción/ SIPSE)
Compartir en Facebook Autoridades realizan operativo en el Cereso de SolidaridadCompartir en Twiiter Autoridades realizan operativo en el Cereso de Solidaridad

Redacción
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El Secretario de Seguridad Pública, Rodolfo del Ángel Campos, informó que en coordinación de con autoridades policiales de los tres niveles de Gobierno, se llevó a cabo un operativo general de revisión en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Playa del Carmen, para localizar y asegurar objetos o sustancias prohibidas por el Sistema Estatal Penitenciario.

También te puede interesar: Aprovechan error en casa de cambio, compran dólares en $50

Como parte de las acciones de prevención en los Ceresos, la noche del martes la Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo (SSSQROO), Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) y la Secretaría Pública Municipal de Solidaridad, implementaron acciones de revisión que abarcaron 6 áreas de varones, 4 de personal femenino y 7 conyugales.

Entre los objetos decomisados en el operativo que inicio a las 22:20 horas, se encuentran 24 bolsas pequeñas conteniendo hierba verde, al parecer marihuana, un teléfono celular, diversos artefactos, una báscula gramera y una pipa.

La Secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo, refrenda su compromiso de continuar el trabajo permanente a favor de la tranquilidad de las familias quintanarroenses.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios