15 de Octubre de 2018

Chetumal

Docentes se capacitan para medir el aprendizaje

La Dirección General y las Academias Planea de las áreas de matemáticas y español, elaboraron el plan.

Esto permitirá mejorar los resultados de la prueba del Planea 2016. (Redacción/SIPSE)
Esto permitirá mejorar los resultados de la prueba del Planea 2016. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Docentes se capacitan para medir el aprendizajeCompartir en Twiiter Docentes se capacitan para medir el aprendizaje

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Un total de de 34 docentes de las áreas de matemáticas y español del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), participaron en el taller del Plan Nacional para la Evaluación de los Aprendizajes (Planea) 2016, que les permitirá implementar estrategias de desarrollo en sus respectivas áreas de competencia laboral.

De acuerdo con el comunicado, fue del 9 al 11 del presente mes que se realizó dicha capacitación en el Conalep Plantel Cancún, donde los docentes fueron capacitados para conocer y medir la evolución de los aprendizajes, mediante el lenguaje  y comunicación (comprensión lectora y matemáticas) de los estudiantes.

También te puede interesar: Aplican prueba de aprendizaje en nivel básico

Esto permitirá mejorar los resultados de la prueba del Planea 2016.

La Dirección General y las Academias Planea de las áreas de matemáticas y español, elaboraron el Plan de Mejora 2016, que contempla actividades específicas que se implementan desde el primero hasta el sexto semestre.

Aprendizajes especiales

Con este taller se fortalece el dominio de un conjunto de aprendizajes esenciales, el cual considera a la evaluación como un instrumento esencial para propiciar que la educación que brinda el Estado sea de calidad y favorezca el máximo logro de aprendizaje de la comunidad estudiantil.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios