17 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Doga: la nueva modalidad del yoga con perros

Es importante cuidar la alimentación de las mascotas.

La clase de doga se lleva a cabo con la mascota y el dueño. (Fotografía: DogaDogPromo)
La clase de doga se lleva a cabo con la mascota y el dueño. (Fotografía: DogaDogPromo)
Compartir en Facebook Doga: la nueva modalidad del yoga con perrosCompartir en Twiiter Doga: la nueva modalidad del yoga con perros

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La carne, leche, huevo y legumbres pueden ser letales para tus mascotas cuando hay reacciones alérgicas, esto se debe a que a ellos les faltan algunas enzimas que rompen las proteínas de estos alimentos y entonces cuando lo ingieren el cuerpo reacciona de manera inmediata.

Cuando preparamos el desayuno, nuestro perro está atentamente observando cada paso del proceso; nos damos cuenta que sólo está a la espera de ese pedazo de alimento que puedas darle, sin embargo, estos pueden ser nocivos para su salud.

Rutinas de yoga canina

Esta actividad es muy usual en Estados Unidos, Canadá, China y Europa. La tendencia de esta disciplina no es sólo para humanos, ahora los perros la practican y cuando ellos entran en este mundo místico se le denomina “doga”.

También te puede interesar. ¿Quieres ser vegano? Marco Antonio Regil te dice cómo logarlo

Se trata de una clase de yoga en parejas pensando en el propietario y en la mascota. Para tener más información de esto puedes navegar en www.dogadog.com, página especializada para las clases de yoga con perros.

Llevarlo a caminar es otra de las opciones. El perro pasa la mayoría del tiempo encerrado y con poco espacio, así que espera con ánimo la llegada de su dueño para que lo invite a dar un paseo por la colonia. Esto, además de relajarlo, lo hará conocer su territorio en caso de que salga sin permiso, y pueda regresar a casa.

También hay quien practica con ellos la técnica de Reiki y logra calmar la ansiedad en sus mascotas.

Esta técnica lo ayudará a mejorar la circulación y la flexibilidad; también a que se concentre, obedezca y refuerce el vínculo con su dueño.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios