“Establecer convenios con Disney posiciona aún más a Cancún"

La campaña se liga a la película para dar a conocer sus investigaciones sobre vida marina.

|
Dolphin Discovery dará a conocer sus trabajo de investigación ligada a la película "Buscando a Dory". (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- Con una campaña ligada a la película de animación "Buscando a Dory", una cadena quintanarroense de delfinarios dará a conocer el trabajo que realizan en sus centro de investigación de la vida del mar.

De acuerdo con Notimex, la directora comercial de Grupo Dolphin Discovery, Claudia Sosa Acuña, añadió que por el desarrollo de programas e investigaciones en torno a los mamíferos marinos México es uno de los países que va a la vanguardia en el estudio de la vida de diferentes especies como delfines, leones marinos y manatíes.

También te puede interesar: ‘Los delfines hace muchos años dejaron de verse’

Explicó que a través de programas como Miracle, que desde 2002 desarrolla investigaciones en torno a la reproducción de mamíferos marinos, el grupo ya alcanzó el centenar de nacimientos en cautiverio de esta especie.

Durante la presentación del plan de promoción por la película "Buscando a Dory", Sosa Acuña manifestó que participa también la Oficina de Visitantes y Convenciones de Cancún (OVC).

Promoción para Cancún

En conferencia de prensa, Jesús Almaguer Salazar, director ejecutivo de la OVC, precisó que se trata de la primera ocasión que se establece un mecanismo de promoción con estas características.

“Establecer convenios con marcas como Disney y Dolphin Discovery posicionan aún más a Cancún como un destino familiar con atracciones de primer orden. Estamos seguros que será una propuesta que los turistas disfrutarán y nos dará impulso aún más grande en el ámbito turístico internacional”, comentó.

Agregó que este esfuerzo también va de la mano con lo que se pretende dar a conocer al mundo acerca de Cancún y el turismo sustentable.

Lo más leído

skeleton





skeleton