Ofertan productos a mitad de precio en los Domingos Familiares

Los comerciantes esperan tener buenas ventas por la cercanía del Día de San Valentín.

|
Los comerciantes que participan en los Domingos Familiares de Playa del Carmen anunciaron la próxima edición del evento. (Daniel Pacheco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-  Comerciantes de la avenida Benito Juárez del centro de Playa del Carmen buscan elevar sus ventas con la reactivación de los ‘Domingos Familiares’ este 2016, en donde promoverán sus productos con descuentos especiales.

La cita es para el próximo domingo 7 de febrero desde las 2:00 de la tarde y hasta las 10:00 de la noche, tiempo en que se cerrará la circulación desde la 30 avenida hasta la 15 avenida, para que 50 negocios locales expongan sus productos, 30 de ellos pertenecientes al sector de ‘ropa, calzado y novedades.

También te puede interesar: Acercan el ‘Domingo familiar’ a colonias alejadas

“Los invitamos a todos a festejar su previo del Día del Amor y la Amistad con el Domingo Familiar en el centro de la ciudad. Habrán grupos de música para los niños van a ofertar para que vayan a comprar el regalo del novio o novia, lo que van a estrenar…” dijo Álvaro Solís Haje, representante de este sector ante la Canaco local.

Aseguró que con este evento se estará festejará la edición número 40, que ha sido posible después de tres años y cuatro meses desde la primera vez que se propuso esta manera de acercamiento hacia la ciudadanía.

“Créanme que encontrarán ofertas que realmente valen la pena, para el cuidado del bolsillo de la gente local"

“Esto partió de la necesidad de reactivar la economía los domingos, tenemos una presencia de entre 4 y 5 mil personas y damos ofertas reales que serán entre el 40 y 50%. Nuestro mejor juez es la clientela que nos sigue y nos pregunta cuándo es el próximo Domingo Familiar”, dijo el comerciante.

Buena expectativa

Explicó que con esta actividad se tiene proyectado alcanzar el 100% de ventas, lo que representaría un aumento estimado del 50% ya que en un fin de semana normal sin actividad se logra un porcentaje similar.

“Créanme que encontrarán ofertas que realmente valen la pena, para el cuidado del bolsillo de la gente local, que es la más importante”, sostuvo el también asesor de la Cámara Nacional de Comercio en Playa del Carmen.

Finalizó diciendo que la expectativa que tienen para este primer evento del año es de éxito, para que sea tomado como un indicador de buenas ventas durante los siguientes meses, en los que los vendedores en general del centro de la ciudad esperan sobrevivir a la situación económica del país.    

Lo más leído

skeleton





skeleton