Donan a Isla Mujeres equipo para gente con capacidades diferentes

Agradecen a la agrupación Seniors and Friends of Isla la solidaria y desinteresada acción.

|
El equipo consta de cuatro sillas de ruedas, tres andaderas, tres andaderas con ruedas, cuatro bastones y cuatro muletas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- La mañana de este jueves, la agrupación Seniors and Friends of Isla, realizaron la donación de mobiliario y equipo especialmente diseñado para gente con capacidades diferentes, señaló un comunicado del Ayuntamiento.

La solidaria y desinteresada acción en favor de Isla Mujeres fue encabezada por los señores: Gary Van Lankvelt de Estados Unidos, Andy St. Pierre de Canadá y Denis St. Pierre de Canadá, quienes forman parte de la agrupación ciudadana que se ha caracterizado por sus buenas obras y acciones en beneficio de la comunidad isleña.

Se trata de una donación de mobiliario y equipo totalmente nuevo que consta de: cuatro sillas de ruedas, tres andaderas, tres andaderas con ruedas, cuatro bastones y cuatro muletas.

También te puede interesar: Dona Aeropuertos del Sureste sillas de ruedas al DIF de Q.Roo

En la entrada principal del Palacio Municipal, el tesorero del Ayuntamiento, Álvaro Magaña Galué, a nombre del pueblo y el gobierno de Isla Mujeres, agradeció el noble gesto de los integrantes de Seniors and Friends of Isla.

El equipo y mobiliario fabricado especialmente para personas con alguna discapacidad física, de inmediato pasa al inventario de la Dirección de Turismo para que sea utilizado por los visitantes que arriban al destino y requieren de servicios especiales en ese sentido.

El objetivo es brindar una atención personalizada al turismo mediante la presentación de una identificación, como pasaporte u otro documento oficial, y llenar un formato para recibir en calidad de préstamo el equipo requerido.

Servicio gratuito

Desde luego el servicio será gratuito para todo público, especialmente al turista o visitante con discapacidad que viene de vacaciones a disfrutar de la isla, sin importar la nacionalidad. Es importante aclarar que Seniors and Friends of Isla, es una asociación no gubernamental, sin fines de lucro y sus acciones están guiadas por un espíritu de solidaridad, buena vecindad y buena voluntad.

Por último, consultada la página de Facebook de la agrupación, en ella se informa que anteriormente han realizado otras donaciones en Isla Mujeres, como por ejemplo la delegación de la Cruz Roja, el Centro de Salud,  el DIF Municipal, entre otros.

Lo más leído

skeleton





skeleton