21 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Donan un millón de pesos a Fundación Cozumel

Los recursos otorgados por Nacional Monte de Piedad han favorecido a la educación de niños y jóvenes.

En presencia de los directores de planteles de educación, los directivos de la Fundación Cozumel recibieron simbólicamente un cheque por un millón de pesos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
En presencia de los directores de planteles de educación, los directivos de la Fundación Cozumel recibieron simbólicamente un cheque por un millón de pesos. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook Donan un millón de pesos a Fundación Cozumel Compartir en Twiiter Donan un millón de pesos a Fundación Cozumel

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Un millón de pesos recibió la Fundación Cozumel (F.C.) para aplicarlos en sus programas de asistencia social por parte de La Fundación Nacional Monte de Piedad, que a partir de este año tendrá asignado un presupuesto fijo para esta organización de la sociedad civil.

Desde de 2003, Nacional Monte de Piedad ha donado más de ocho millones de pesos a F.C., informó Octavio Rivero Gual, director ejecutivo de la Institución de Asistencia Privada (IAP).

Elías Catzín Vargas, gerente general de la sucursal 154 de esta casa de empeños, fue el encargado de entregar el cheque a los directivos de la F.C.

También te puede interesar: Incrementa al doble el número de fundaciones civiles en un año

En presencia de Raúl Omar González Angulo, presidente de la F.C. y los consejeros Víctor Santín Padilla, Inés Santín Coral y Vanessa Gracia Aguilar se rindió un pequeño informe de los beneficios que han significado las donaciones.

Becas escolares 

Los recursos han favorecido la educación y el desarrollo de niños, niñas y jóvenes de la comunidad con becas escolares para preparatoria y universidad, el programa de Ludotecas Móviles que fomentan el desarrollo integral de la niñez, “Te Cae el Veinte”, la adquisición de dos ambulancias para a Cruz Roja en 2003 y 2007 y la donación de un fibroscopio para intubación traqueal al Hospital General de Cozumel.

“Nacional Monte de Piedad se ha convertido en un donante potencial para la Fundación Cozumel", enfatizó Rivero Gual.

Más de 348 millones de pesos ha distribuido entre 582 instituciones en toda la geografía nacional tan solo en 2014, lo que significó un beneficio para más de dos millones de personas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios