21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Dónde está mi mamá?... Luego soltó un llanto

El joven que provocó el accidente dijo: “La verdad me dormí”.

El accidente se registró en la avenida Huayacán de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
El accidente se registró en la avenida Huayacán de Cancún. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook ¿Dónde está mi mamá?... Luego soltó un llantoCompartir en Twiiter ¿Dónde está mi mamá?... Luego soltó un llanto

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La joven ingresó al área restringida, vio el vehículo destrozado en el que viajaban sus padres, preguntó ¿Dónde está mi mamá?, se le acercaron familiares sin decirle nada, después soltó un llanto “mamá, mamá, mamá…”, repetía una y otra vez, mientras policías la sacaban, junto con el resto de su familia de la escena del aparatoso accidente, que fue provocado por un joven que reconoció haberse quedado dormido.

Antes de que llegaran los servicios de emergencia, una patrulla de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt) fue la primera que tuvo contacto con el hecho de tránsito.

Eran las 06:35 horas, cuando se reportó el accidente, Argenis N, conducía una camioneta, Nissan, tipo redillas, blanca, con matrícula TB6454C, sobre la avenida Huayacán, con dirección al centro de la ciudad, iba a dejar una carga de unos 40 pollos de granja.

También te puede interesar: Muere prensada en avenida Huayacán de Cancún (Video)

 

El joven conductor cruzó la avenida de Los Colegios, pero unos 20 metros adelante dormitó e invadió el carril contrario a la circulación, en el sentido opuesto circulaba un vehículo tipo Corsa, negro, con placas UUW-4745, que era guiado por el señor Gilberto N, del lado del copiloto iba su esposa Elia Mariana N.

Ella murió instantáneamente, el impacto fue de frente y de su lado, la unidad quedó fuera de la carretera, la camioneta que transportaba pollos avanzó sin control unos 20 metros y se impactó contra un poste de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), el cual dañó por completo en su estructura.

El conductor y copiloto resultaron lesionados en varias partes del cuerpo, principalmente del rostro, porque la estructura de metal y maderas que transportaba en el techo el Corsa, salieron proyectadas y se incrustaron en el parabrisas de la camioneta.

“La verdad me dormí”, dijo el joven conductor a los policías que hicieron primero el contacto con la escena del accidente, después llegaron varias ambulancias, él y su compañero fueron sacados de la unidad y trasladados al Hospital General.

Otros paramédicos atendieron a Gilberto N, quien resultó con lesiones en varias partes del cuerpo, él y su esposa se dirigían a Bonfil para instalar su puesto de ropa y zapatos en el tianguis que se pone los viernes en la plaza.

El cuerpo de Elia fue rescatado por paramédicos, y después trasladado a las instalaciones del Semefo para los trámites correspondientes, los conductores quedaron bajo custodia de la policía.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios