¿Dónde tiene el dinero tu marido?

Cuatro sujetos ingresaron a un domicilio para cometer el robo. Abusan de la mujer.

|
Los hechos se registraron en un domicilio de la Región 259. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La señora R.H.D., de 43 años de edad, se encontraba sola en su domicilio, era la madrugada de ayer cuando un objeto frío y filoso que le pusieron en su cuello la despertó, entre la penumbra una voz de hombre le preguntó ¿Dónde tiene el dinero tu marido? Eran cuatro sujetos que habían entrado a su domicilio a robar, le quitaron mil pesos, pero no conforme con eso uno de ellos la sometió y abusó de ella. El presunto atacante fue detenido por la Policía Judicial del Estado (PJE).

La corporación policíaca, con el apoyo de personal de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública, realizó un operativo de búsqueda en un área verde de la Región 259, sitio por donde se dio a la fuga, según la versión de la agraviada. Unos minutos pasaron hasta que los agentes de la PJE lograron ubicar a quien se identificó como Eli N, de 32 años de edad, alias “Lombriz”, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, y de oficio albañil.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) le inició una averiguación previa al detenido por el delito de robo cometido en agravio de R.H.D.; también le dieron vista a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales (FEDS), la cual inició el expediente 593/2014. La versión que narró la mujer a los agentes investigadores, señaló que eran cerca de las dos horas de ayer, estaba durmiendo en su domicilio, ubicado en la Región 259, avenida Lakin.

La despertó un cuchillo

Ingresaron cuatro sujetos, pero lo que la despertó fue un cuchillo que le pusieron en el cuello. Uno de los delincuentes le preguntó por el sitio donde tenía el dinero su marido. Los sospechosos tomaron su bolsa de mano y le robaron mil pesos, después huyeron del lugar. Uno de ellos se quedó y abusó de ella. El individuo se dio a la fuga, ella reportó los hechos a la policía, los elementos arribaron al lugar minutos más tarde, casi 20 minutos después ya había sido detenido el presunto responsable, según la agraviada que era su vecino. En las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Lo más leído

skeleton





skeleton