26 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Dos jóvenes resultan baleados en fiesta de una amiga

Arribó un motociclista y empezó a disparar a los invitados.

El ataque se registró en un domicilio de la Región 101. (Redacción)
El ataque se registró en un domicilio de la Región 101. (Redacción)
Compartir en Facebook Dos jóvenes resultan baleados en fiesta de una amigaCompartir en Twiiter Dos jóvenes resultan baleados en fiesta de una amiga

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Dos jóvenes, de 21 y 20 años, resultaron heridos con arma de fuego cuando un sujeto les disparó al momento de que intentaron sacarlo de una fiesta de cumpleaños la madrugada de ayer, hechos que se registraron en la Región 101.

Los lesionados se identificaron como M.M.C.J., de 21 años y O.M.O., de 20 años, quienes fueron trasladados por familiares al Hospital General y a la clínica del IMSS, de la Región 94, para que recibieran atención médica.

También te puede interesar: Activan Código Rojo: ejecutan a dos personas en Cumbres

Los hechos se reportaron a las 2:11 horas de ayer, en un domicilio, ubicado en la manzana 15, de la Región 101, sobre la calle 125, de esta ciudad.

El número de emergencia 066 recibió el reporte que estaban trasladando a una persona lesionada con arma de fuego de la Región 101 al hospital.

Agentes ministeriales se trasladaron al nosocomio donde se entrevistaron con el médico de guardia, quien les informó que una persona había ingresado con una herida de bala en el cuello del lado de la tráquea y se encontraba bajo valoración en el área de choque, su estado de salud era estable, se trataba de M.M.C.

El otro lesionado, presentó 6 heridas  por arma de fuego en el abdomen, dos en el brazo izquierdo y una en el tórax del lado izquierdo,  su estado de salud es estable.

Enfrentamiento

Este dijo a las autoridades ministeriales que se encontraban en la casa de una amiga, festejando su cumpleaños, empezaron a llegar unos chavos que querían entrar, pero no los dejaron.

Los sujetos se quedaron afuera sentados, pero a los pocos minutos llegó una persona en una motocicleta, blanca, quien sacó un arma de fuego y empezó apuntar a las personas. Dijo que salió de la casa para calmarlo y trató de quitarle la pistola, pero empezó a disparar, lo lesionó y a un amigo.

Personal de peritos se trasladaron al lugar de los hechos, en donde aseguraron cinco casquillos percutidos, calibre 32 y una ojiva, así como levantaron muestras del sangre para su estudio correspondiente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios