|
Las mujeres fueron detenidas por elementos de la Policía Municipal. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En las últimas 24 horas, la Policía Municipal detuvo a dos mujeres, en diferentes eventos, por el delito de robo, la primera fue la madrugada del jueves, cuando asaltó con un arma de fuego un establecimiento, en la Región 101; ayer fue asegurada otra, por atracar a un transeúnte en la Región 72.

En el primer caso, la Policía Preventiva detuvo a Perla N, de 25 años, originaria de Tabasco y ex policía municipal, acusada por el delito de portación de arma de fuego; sin embargo, elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), asignados a la comandancia de robos, la tienen bajo investigación.

También te puede interesar: Discípulos de la banda del boquete asaltan gasera 

A las 22:07, se reportó una persona con arma de fuego, en la Región 101, manzana 73, frente lote 13, sobre la avenida Miguel Hidalgo, oficiales se trasladaron al lugar donde se entrevistaron con el agraviado O.M.T.C., de 41 años.

Dijo que estaba atendiendo su local, cuando llegó la ahora detenida, quien le pidió un refresco, pero cuando se dio la vuelva ingresaron dos sujetos, quienes lo amagaron con una pistola, como se resistió al robo lo golpearon en la cabeza después se dieron a la fuga.

Perla N, fue detenida como sospechosa de ser cómplice de los otros dos sujetos, quienes se dieron a la fuga en un vehículo, blanco; en las próximas horas se resolverá su situación jurídica.

La detención de la segunda mujer se registró a las 7:30 horas de ayer, en la Supermanzana 66, manzana 1, sobre la avenida López Portillo, fue identificada como Yazmín N, de 40 años, originaria de Tabasco, quien fue puesta a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) por el delito de robo.

La mujer fue acusada por B.P.S., de 34, quien dijo a las autoridades que se encontraba esperando su autobús cuando la ahora detenida le sustrajo su celular e intentó darse a la fuga.

La sospechosa corrió con dirección a la prolongación Tulum, pero logró alcanzarla, empezaron a forcejear para que le regresara su aparato, fue en ese momento que llegó la policía y la detuvo.

Lo más leído

skeleton





skeleton