17 de Octubre de 2018

Chetumal

¡De telenovela! Se enfrentan dos hombres por el amor de ella

Estaban a punto de subir al avión cuando se armó la disputa.

Los policías federales se llevaron a Gabriel, mientras que Jorge estuvo custodiado por un policía. (Ángel Castilla/SIPSE)
Los policías federales se llevaron a Gabriel, mientras que Jorge estuvo custodiado por un policía. (Ángel Castilla/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡De telenovela! Se enfrentan dos hombres por el amor de ellaCompartir en Twiiter ¡De telenovela! Se enfrentan dos hombres por el amor de ella

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Los pasajeros del vuelo matutino con destino a la Ciudad de México y sus familiares se llevaron tremendo susto cuando marido y exmarido de Nayeli N, se liaron a golpes en la terminal.

El pleito empezó en el área de snacks, cuando la mujer gritó “quiere matar a mi marido”, momento en el que Gabriel N tenía a Jorge N tomado del cuello y lo llevaba al piso.

También te puede interesar: "Celos enfermizos" pueden derivar en suicidios

El par de pendencieros tuvo que ser separado por elementos de la Policía Federal, a fin de evitar un incidente mayor que pudiera afectar a los usuarios e, incluso, la infraestructura del lugar.

Los policías federales se llevaron a Gabriel hasta el cubículo de la corporación, mientras que Jorge estuvo custodiado por un policía en el área de documentación en tanto bajaban los ánimos.

No lo dejaron subir 

Para evitar un altercado mayor en el avión, Jorge fue impedido para abordar ese vuelo, aunque tomaría el nocturno; mientras que Nayeli y su actual pareja, Gabriel,  abordaron el vuelo comercial.

De acuerdo con información recabada, esta es la segunda ocasión que Jorge agrede a su exesposa.

La primera vez fue en marzo de 2013, cuando quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, donde se abrió la averiguación previa 210/3-2013, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones, allanamiento de morada, portación de arma prohibida y lo que resultara en agravio de su expareja.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios