Dudan de participación de detenido en asalto por $250 mil

De acuerdo con las cámaras, no coinciden sus características con las de los asaltantes.

|
El asalto se registró en las afueras de plaza Hollywood. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las autoridades judiciales se encuentran verificando a detalle si el sujeto que fue detenido por elementos de Seguridad Pública tiene o no relación con el asalto a mano armada a un cuentahabiente la tarde del pasado martes, en la plaza Hollywood. Checaron las cámaras y no coincide con las mismas características de los asaltantes. Las autoridades ministeriales resolverán su situación jurídica al vencerse el término constitucional.

Las autoridades judiciales informaron que Antonio N, se encuentra a disposición del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC), bajo la averiguación previa 2546/2014 por el delito de robo; sin embargo, el detenido en su declaración dijo que no tuvo nada que ver en el robo.

En el expediente aclaró que regresaba de dejar a su novia en su casa, cuando pasaron policías municipales y lo detuvieron. Su versión se vio reforzada por parte del diligenciero J.C.A.M., de 32 años, quien ante las autoridades ministeriales dijo que no lo reconocía como su agresor. El reporte que emitió la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito (Smspyt),  resaltó la detención que hicieron sus elementos de uno de los supuestos asaltantes. Según el informe, el agraviado lo había reconocido como uno de los que participó en el asalto.

Características

Las autoridades estatales señalaron que son frecuentes las remisiones que les hace la Smspyt de detenidos, que al término resulta que no son los responsables o no fueron reconocidos por la víctima. Los videos que les entregó la administración de la plaza, ya los revisaron y no coincidían las características de los asaltantes con el detenido.

A las 15 horas, el número de emergencia 066, reportó a las corporaciones policíacas de un asalto a un cuentahabiente afuera de la plaza Hollywood, en donde dos sujetos en una motocicleta amagaron con un arma de fuego a un diligenciero, a quien despojaron de un maletín con 250 mil pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton