Ejecutan a comerciante, presuntamente por 'derecho de piso'

Los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 horas de este miércoles.

|
El occiso tenía dos negocios de vulcanizadora sobre la avenida López Portillo, uno cerca de Gas Auto y otra por el libramiento de la autopista. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- De un disparo por arma de fuego, fue ejecutado un comerciante en la entrada de su hogar, en el asentamiento irregular “El Pedregal”.

De acuerdo con datos preliminares, los sicarios viajaban a bordo de una motocicleta y tras realizar las detonaciones, salieron huyendo en dirección a la avenida José López Portillo.

El reporte indica que los hechos ocurrieron alrededor de las 6:45 horas de este miércoles, cuando vecinos del asentamiento irregular “El Pedregal”, dieron aviso al número de emergencias 911 sobre detonaciones de arma de fuego.

También te puede interesar: En tres días, la violencia 'golpea' a los taxistas de Cancún

Los disparos se escucharon a unos 300 metros de la avenida José López Portillo y en horario en el que las familias se preparan para llevar a sus hijos a la escuela.

Tras el llamado de alerta, elementos de la policía municipal acudieron al lugar y constataron de que un hombre de la tercera edad se encontraba tirado frente a un domicilio, por lo que llamaron a paramédicos y elementos de la policía ministerial para corroborar si el sujeto tenía o no signos vitales y así comenzar con los trabajos de investigación.

Al llegar paramédicos confirmar que el señor había fallecido de un balazo en lado derecho del tórax y que la muerte había sido prácticamente de manera instantánea.

Peritos de la Vicefiscalía comenzaron con la investigación destacando que no se encontró ningún casquillo en la escena, lo que hizo sospechar el ataque se pudo haber dado con un revolver, por lo que el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Trascendió que el nombre de la víctima era Alejandro, contaba con 67 años de edad y era de origen tabasqueño. El sujeto tenía dos negocios de vulcanizadora sobre la avenida López Portillo, uno cerca de Gas Auto y otra por el libramiento de la autopista.

Vecinos del lugar señalan que el occiso “no se metía con nadie” y que se dedicaba únicamente a trabajar, por lo que quedó asentado en la carpeta de investigación que presuntamente se trató de un homicidio por no pagar “derecho de piso”.

Lo más leído

skeleton





skeleton