En tres días, la violencia 'invade' a los taxistas

Conductores del Sindicato Andrés Quintan Roo han estado involucrados en hechos delictivos.

|
Los hechos delictivos ocurrieron en Cancún y Playa del Carmen. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- En tres días consecutivos, taxistas del sindicato Andrés Quintana Roo de la ciudad de Cancún, se han visto involucrados en diferentes hechos delictivos.

El primero ocurrió al medio día del pasado domingo 3 de junio, cuando las autoridades recibieron el reporte por parte del número de emergencias 911, donde el conductor de la unidad 1084 de este servicio público, presuntamente había abusado de una joven de 28 años en un área verde de la Región 256 de la ciudad.

También te puede interesar: Taxista baleado en la Yaxchilán, muere en el hospital

Elementos de la policía llegaron a la zona de los hechos y detuvieron al implicado; fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales y la víctima fue enviada al Hospital General para su atención médica.

Asalto en Playa del Carmen

La mañana de ayer, se registró un asalto con violencia en la carnicería Maxicarne ubicada en el fraccionamiento Villas del Sol en Playa del Carmen.

Informes policíacos indicaron que lograron la detención de los presuntos asaltantes, quienes viajaban a bordo de una unidad de taxi del Sindicato Andrés Quintana Roo de Cancún, con número económico 7243, siendo asegurada en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias del Carmen II.

Presuntamente eran cinco sujetos que viajaban en el transporte público, de los cuales cuatro fueron capturados por la policía y uno se dio a la fuga.

La unidad fue asegurada en el fraccionamiento Galaxias del Carmen III.

Taxista ejecutado en Cancún

El tercer hecho violento, se suscitó la tarde de ayer en la ciudad de Cancún, donde dos sujetos balearon al conductor de un taxi perteneciente al sindicato antes mencionado.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en el cruce de la avenida Yaxchilán y Uxmal.

Paramédicos de Jet Medical se trasladaron al lugar para dar la atención médica al lesionado, quien más tarde perdió la vida en el hospital del IMSS, que se encuentra en la avenida Cobá.

Luego de ser trasladado al IMSS de la Cobá, el conductor de la unidad, perdió la vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton