12 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

‘Echamos la semilla en 2015 y ahora en 2016 recogeremos el fruto’

Patronato entrega un bono de 500 pesos a cada uno de los bomberos de Cancún.

Las damas hoteleras ofrecerán un desayuno a los elementos del Cuerpo de Bomberos. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Las damas hoteleras ofrecerán un desayuno a los elementos del Cuerpo de Bomberos. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir en Facebook ‘Echamos la semilla en 2015 y ahora en 2016 recogeremos el fruto’Compartir en Twiiter ‘Echamos la semilla en 2015 y ahora en 2016 recogeremos el fruto’

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Patronato de Bomberos arranca el 2016 entregando un bono de 500 pesos a cada uno de los 153 integrantes de la corporación.

“Tras el trabajo realizado en meses pasados por parte de la corporación y el patronato, además de las contribuciones de la sociedad por medio de eventos y recaudaciones, los resultados comienzan a ser tangibles para todos”, comentó Thomas Hurtado Morris, director general del Cuerpo de Bomberos.

“Echamos la semilla en 2015 y ahora en 2016 recogeremos el fruto de eso, por lo que cada dos o cuatro semanas tendremos una noticia padre que compartir, en beneficio de la corporación y la ciudadanía”, dijo.

También te puede interesar:  Bomberos estrenarán una pipa ¡Gracias cancunenses!

Hasta ahora se tiene en puerta un desayuno, organizado por las damas hoteleras, y que tendrá lugar en las próximas semanas.

La organización ya había contado antes con ese apoyo, debido a que el grupo organiza eventos una vez al mes, a beneficio de organizaciones civiles o a favor de alguna causa social, por lo que recalcó que es de gran ayuda para los “tragahumo” volver a contar con la contribución. 

De igual forma, la sociedad de Puerto Cancún busca alternativas que logren beneficiar a diferentes sectores de la población, proyectando una película al mes, donde lo recaudado sea destinado de forma altruista a alguna labor, siendo los bomberos los próximos a ser beneficiados.

Todas las aportaciones o contribuciones son un reconocimiento a la labor de cada uno de los 153 elementos de la corporación, quienes diariamente arriesgan su vida en beneficio de la ciudadanía.

Hemos mejorado en muchos aspectos afortunadamente; sin embargo, aún falta mucho por hacer y por ello no se bajará la guardia, por lo que es importante seguir organizando y difundiendo eventos que fomenten el apoyo de la sociedad, y que junto con las aportaciones del gobierno y agrupaciones de otros países, se logre que el Cuerpo de Bomberos continúe su labor atendiendo de forma óptima y oportuna cada caso en la zona”, finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios