‘Echamos la semilla en 2015 y ahora en 2016 recogeremos el fruto’

Patronato entrega un bono de 500 pesos a cada uno de los bomberos de Cancún.

|
Las damas hoteleras ofrecerán un desayuno a los elementos del Cuerpo de Bomberos. (Yajahira Valtierra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Patronato de Bomberos arranca el 2016 entregando un bono de 500 pesos a cada uno de los 153 integrantes de la corporación.

“Tras el trabajo realizado en meses pasados por parte de la corporación y el patronato, además de las contribuciones de la sociedad por medio de eventos y recaudaciones, los resultados comienzan a ser tangibles para todos”, comentó Thomas Hurtado Morris, director general del Cuerpo de Bomberos.

“Echamos la semilla en 2015 y ahora en 2016 recogeremos el fruto de eso, por lo que cada dos o cuatro semanas tendremos una noticia padre que compartir, en beneficio de la corporación y la ciudadanía”, dijo.

También te puede interesar:  Bomberos estrenarán una pipa ¡Gracias cancunenses!

Hasta ahora se tiene en puerta un desayuno, organizado por las damas hoteleras, y que tendrá lugar en las próximas semanas.

La organización ya había contado antes con ese apoyo, debido a que el grupo organiza eventos una vez al mes, a beneficio de organizaciones civiles o a favor de alguna causa social, por lo que recalcó que es de gran ayuda para los “tragahumo” volver a contar con la contribución. 

De igual forma, la sociedad de Puerto Cancún busca alternativas que logren beneficiar a diferentes sectores de la población, proyectando una película al mes, donde lo recaudado sea destinado de forma altruista a alguna labor, siendo los bomberos los próximos a ser beneficiados.

Todas las aportaciones o contribuciones son un reconocimiento a la labor de cada uno de los 153 elementos de la corporación, quienes diariamente arriesgan su vida en beneficio de la ciudadanía.

Hemos mejorado en muchos aspectos afortunadamente; sin embargo, aún falta mucho por hacer y por ello no se bajará la guardia, por lo que es importante seguir organizando y difundiendo eventos que fomenten el apoyo de la sociedad, y que junto con las aportaciones del gobierno y agrupaciones de otros países, se logre que el Cuerpo de Bomberos continúe su labor atendiendo de forma óptima y oportuna cada caso en la zona”, finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton