Edith Encalada estrenará programa ¡a nivel internacional!

La cantante lanzará en su proyecto de televisión, el video musical de “El Farsante”.

|
Edith está punto de grabar la canción “La mujer que yo amo”, compuesta por Juan Gabriel. (Foto: Jocelyn Díaz)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Jocelyn Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Después de años de estudio y trabajo, la cantautora Edith Encalada cumple un sueño más en su carrera artística, ya que este domingo 3 de diciembre se estrena como conductora de su propio programa, el cual está cobijado bajo la cadena MVS y se transmitirá semanalmente.

“Estoy muy emocionada por este nuevo proyecto que se estrena a nivel nacional y en Estados Unidos, el programa se llama ‘Acceso VIP con Edith Encalada’, estuvimos grabando en Coco Bongo que nos presentó su nuevo espectáculo que es de Mad Max, hablamos de la celebración de los 20 años del lugar, llevamos un top five con los cinco mejores restaurantes de Cancún y entrevistamos a unos empresarios que vienen de Mérida a presentar una obra de teatro infantil con 24 actores en escena, todos egresados de Bellas Artes de Mérida, de eso va a tratar el primer programa”, platicó en exclusiva para Novedades Quintana Roo.

También te puede interesar: El Chapo de Sinaloa promete volver a Cancún

El domingo a las 9:15 de la mañana, Edith recibirá a su público a través del canal 52Mx y posteriormente se podrán ver las retransmisiones por YouTube y redes sociales. El programa se grabará en Cancún y la Riviera Maya, “tendremos eventos, obras de teatro, visitaré algunos hoteles y restaurantes como recomendación para la gente que nos ve en el interior de la República y en Estados Unidos”, reveló.

Edith engalanará su programa con el estreno del video musical del tema “El Farsante”, el cual grabó a lado del mariachi “Alma de Juárez” en el rancho Xolumado, propiedad de Juan Gabriel.

“Es mi lanzamiento internacional como conductora de televisión, sentí muy padre, me acompañó en todo momento el director del canal dándome las instrucciones para que todo saliera con la calidad que caracteriza a MVS, estoy emocionada de haber materializado este sueño después de tantos años de estudio y trabajo”, puntualizó contenta la cantante.

De manera paralela, Edith continúa preparando los temas que conformarán el disco “Homenaje al Divo de Juárez”, actualmente Encalada está punto de grabar la canción “La mujer que yo amo”, es un himno a la Virgen de Guadalupe que compuso Juan Gabriel, tema que será el tercer sencillo de su nueva producción discográfica.

Lo más leído

skeleton





skeleton