16 de Enero de 2018

Chetumal

Realizan cambio de comandante de la Base Aeronaval

El piloto aviador, Marco Antonio Hernández Gutiérrez sustituye a Jorge Carlos Morales González en el cargo.

La ceremonia de entrega-recepción de cambio de armas se llevo a cabo en las instalaciones de la Base. (Harold Alcocer/SIPSE)
La ceremonia de entrega-recepción de cambio de armas se llevo a cabo en las instalaciones de la Base. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan cambio de comandante de la Base AeronavalCompartir en Twiiter Realizan cambio de comandante de la Base Aeronaval

Claudia Martín/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La mañana de ayer, el Contralmirante del Cuerpo Aeronaval, piloto aviador del Estado Mayor, Marco Antonio Hernández Gutiérrez, fue nombrado comandante de la Base Aeronaval en Chetumal, en sustitución de Jorge Carlos Morales González quien estuvo en el cargo desde enero de 2013.

En punto de las 11 de la mañana se llevó a cabo la ceremonia de entrega-recepción del cambio de armas en las instalaciones de la Base, como parte de la rotación permanente de personal de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) con la finalidad de continuar con el cumplimiento de su misión y atribuciones. 

El nuevo Comandante de la Base Aeronaval de Chetumal efectuó sus estudios profesionales en la Heroica Escuela Naval Militar como ingeniero en Ciencias Aeronavales.

Después del acto protocolario y la toma de Protesta correspondiente, Hernández Gutiérrez realizó el primer pase de revista del personal que estará a su cargo.

Realizan lectura del Curriculum Vitae

El capitán de fragata del cuerpo de aeronáutica naval Marco Antonio Sánchez Suarez, jefe de la sección de personal y logística de la base aeronaval de Chetumal dio lectura Curriculum Vitae donde destacan los mandos que ha ejercido.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios