18 de Junio de 2018

Policía

Realizan operativo en Central de Abastos

Inspeccionaron 10 bodegas sin que se detectaran estupefacientes o armas.

La Policía Federal informó que continuará con los operativos. (Licety Díaz/SIPSE)
La Policía Federal informó que continuará con los operativos. (Licety Díaz/SIPSE)
Compartir en Facebook Realizan operativo en Central de AbastosCompartir en Twiiter Realizan operativo en Central de Abastos

Licety Díaz/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal (PF), de manera sorpresiva, realizó por espacio de una hora un operativo en la Central de Abastos, ubicada en el bulevar Colosio, en combate al narcotráfico y armas.

Al lugar arribaron un total de 10 elementos de la corporación federal con dos canes, a bordo de cuatro patrullas. El despliegue de los uniformados se llevó a cabo a las 11 horas.

Roberto Bravo Peña, inspector de la dependencia federal, dijo que este tipo de operativos continuarán realizándose de manera permanente, aleatoria y sorpresiva en establecimientos, sobre todo en tiempos indeterminados con el objetivo de detectar en flagrancia cualquier tipo de acción ilegal.

Un total de 10 bodegas inspeccionaron los federales en la Central de Abastos, entre ellas de paqueterías, de carga en general y las de tipo transitorias. Desplegaron sus unidades caninas que recorrieron cada rincón de estos locales, subiendo incluso por encima de cajas y envoltorios sin que se detectaran estupefacientes o armas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios