Efrat Tarazi, la israelí que ha conquistado México

Contando historias que conectan con el alma del público, la cantautora prepara el lanzamiento de su nuevo disco, el cual espera presentarlo en México de manera presencial.

|
(Cortesía)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Efrat Tarazi es una cantante y compositora que nació en Israel y radica desde hace varios años en Panamá, desde donde comparte en exclusiva con Novedades Quintana Roo los pormenores de su nuevo sencillo “Papeles, ballet, mercado y cine”, en el que combina sus influencias mediterráneas con el toque latino que ha conquistado México desde sus inicios.

“Mis padres se mudaron a Panamá cuando tenía dos años, eso me hace bastante panameña, aunque siempre quedan las influencias y mis raíces, lo que años más tarde me lleva a crear un proyecto musical con el que pudiera fusionar mis raíces, pasé por el teatro que me enamoró y poco a poco, de producir musicales, llegó el punto de crear mi propia música, mis letras y es junto con Ricky Ramírez que decido crear mi disco del que nacen 10 hermosas historias”, compartió la bella Efrat, quien comparte sus vivencias y sensibilidad en cada uno de estos temas.

“Dos de estas historias están escritas en hebreo por un compositor y cantautor muy reconocido en Israel y acá en Panamá hicimos los arreglos, en todos los temas se ve esa fusión mediterránea con latina y las canciones tienen un común denominador de que todas son historias reales, es un disco que diría es una propuesta sincera, pura, cosas que hemos vivido o alguien a nuestro alrededor nos ha inspirado a ellas”, dice.

En este nuevo material, asegura Efrat, que no dispone de un género en particular pero lo que es seguro es que la magia de las canciones conectará de manera especial con su público.

Luego del éxito que tuvo el sencillo “Todo se paga de vuelta”, Efrat conmueve con una historia inspiracional, que manda el mensaje de perseguir los sueños y lograr encontrar el balance que la vida que llevamos.

“Siento que cada tema, como nace de situaciones reales, tiene un mensaje a compartir. El regalo de la música, poder escribir, cantar, es un poder muy fuerte, depende de cómo utilizarlo, pero quien quiere puede transmitir a través de ella un mensaje poderoso”.

La pandemia fue su aliada

“Inicialmente este material lo iba a lanzar presencial, la pandemia truncó nuestros planes y cambió el rumbo, pero me siento feliz y agradecida porque cada canción tendrá su brillo, su momento y me permitió hacer video de los temas lanzados, me permitió saborear el efecto que han tenido en el público, recibir comentarios, que son los aplausos virtuales, tener esa proximidad con el público, vivir su respuesta hacia las letras de la música fue lo mejor”, expresó Efrat, quien tiene la esperanza de pronto poder presentar de manera presencial este material en México, que es un país que ama, por su gente, por su comida y por el cariño que le han dado los mexicanos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

'Hoy No Me Puedo Levantar' en streaming

Caloncho experimenta con los sentimientos humanos en “Malvadisco”, su nuevo álbum

Tania Libertad clausurará el FIC 49 con un concierto en memoria de Armando Manzanero.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton