¿Terminaste la carrera y no tienes empleo? Buscan agentes policíacos

Lanzan convocatoria para el puesto de agentes de la Policía Ministerial Federal.

|
Se busca que los jóvenes si involucren más en los temas de justicia y así mismo se desarrollen en el ámbito laboral. (Eddy Bonilla/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Castilla/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La Procuraduría General de la República (PGR) requiere Agentes de la Policía Ministerial Federal, tendrán prioridad los alumnos universitarios próximos a egresar, para que participen en la convocatoria a nivel nacional.

La convocatoria se lanzará 9 de noviembre y tendrá como sede de inicio la Universidad de Quintana Roo (Uqroo), y estará abierto a todo público, en el auditorio Yuri Knorozov.

También te puede interesar: Alumnos estarán mejor capacitados para elegir qué carrera estudiar 

Yuri Hulkin Balam Ramos director de la División de Ciencias Sociales Económico Administrativas de la Uqroo, informó que estará presente en el evento Erwin Martín Romero Salcedo, director General de Servicio de Carrera de la Procuraduría General de la República y en la que se dará a conocer a los alumnos universitarios que están próximos a egresar, así como ha egresados, la invitación para que participen en la convocatoria que lanza a nivel nacional la PGR para agentes de la Policía Ministerial Federal.

Dijo que es de esta manera como la Uqroo se vincula con la Procuraduría General de la República y se hace especial énfasis en que los alumnos aprovechen los espacios laborales, a través de las plazas que estarán disponibles.

“La Universidad será sede para el lanzamiento nacional de la convocatoria para las plazas de Agentes de la Policía Ministerial Federal y esto representa un motivo para mantener despierto el interés en nuestros alumnos en continuar preparándose en su formación académica en el ámbito de procuración de justicia”.

También se fomenta la participación y preparación de alumnos y egresados en actividades relacionadas con los juicios orales y el estudio en materia penal.

La Procuraduría General de la República 

Es el órgano del poder Ejecutivo Federal, que se encarga principalmente de investigar y perseguir los delitos del orden federal y cuyo titular es el Procurador General de la República, quien preside al Ministerio Público de la Federación y a sus órganos auxiliares que son la policía investigadora y los peritos.

Es la encargada del despacho de los asuntos que la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, la Ley Orgánica de la Procuraduría General de la República, su Reglamento y otros ordenamientos, le encomiendan al Procurador General de la República y al Ministerio Público de la Federación.

Lo más leído

skeleton





skeleton