Investigan venta de droga en ejecución de cubano

Encontraron envoltorios de hierba seca de color verde y una báscula negra.

|
La ejecución fue en la barbería de la avenida Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una de las líneas de investigación de la Policía Ministerial en el caso del cubano asesinado en el interior de una barbería de la avenida Cobá, la tarde de ayer, es la de venta de droga, ya que en el interior del local aseguraron varias dosis de enervantes.

La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 191/2018 por el delito de homicidio calificado en contra de quien o quienes resulten responsables.

También te puede interesar: Hallan restos humanos y ejecutan a cubano (video)

Los peritos de la Fiscalía al realizar la inspección en el local que tiene la razón social “Goodfellas”, ubicado en el lote 31, manzana 12, de la Supermanzana 22, localizaron un recipiente transparente en cuyo interior había 10 envoltorios de hierba seca de color verde, al parecer marihuana.

También ubicaron una báscula negra, de aproximadamente 15 por 10 centímetros, al parecer la utilizaban para pesar la droga.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades ministeriales, las barberías involucradas en hechos delictivos, la mayoría es porque venden droga.

Diomayda N, de 22 años, dijo que el occiso era su pareja sentimental de nombre Francisco Javier N, de 39 años, ambos originarios de Cuba, en relación a los hechos dijo que llegó un sujeto, como de 25 años, y preguntó por los cortes de cabello, después escuchó disparos y su novio tirado en el piso.

Los hechos se registraron a las 15:40 horas de ayer, en la barbería que se localiza sobre la avenida Cobá, entre Tulum y Yaxchilán, los primeros en llegar fueron policías federales.

Lo más leído

skeleton





skeleton