Pelean nuevos jefes de la droga la plaza de Cancún

Los líderes van contra los “chapulines” o vendedores independientes de estupefacientes.

|
Se adjudicaron la última ejecución que se registró en un camino de terracería que divide las regiones 224 y 213. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- El R95 y R96 son los apodos de los nuevos líderes y cabecillas de uno de los grupos delictivos que se están peleando la plaza de Cancún, se adjudicaron la última ejecución que se registró la noche del pasado martes, en un camino de terracería que divide las regiones 224 y 213.

Las autoridades ministeriales señalaron que esta ejecución se la está adjudicando los jefes de una de las estacas del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG).

También te puede interesar: Hombre es ejecutado en pleno centro de Puerto Morelos

El sujeto hallado la noche del pasado martes, en un camino de terracería se encontraba “envuelto” por completo con cinta adhesiva transparente, además estaba “enrollado” en una cobija azul, también tenías la manos amarradas hacia atrás.

En el pecho tenía colocado un pedazo de cartón en el cual fue escrito un mensaje con tinta negra y a mano, este amenazaba a los “chapulines” o vendedores independientes de droga como se les conoce.

El cuerpo se encontraba a la orilla del camino de terracería que llega al fraccionamiento La Joya, de ambos lados es área verde, este lo divide las regiones 224 y 213.

A las 22:46 horas del pasado martes, se recibió el reporte de una persona hallada sin vida atrás de los fraccionamientos Los Ángeles y Vista Real.

Los primeros respondientes fueron elementos de la Policía Ministerial, quienes acordonaron la zona y después entregaron el lugar al personal de la Unidad de Homicidios y a peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

El personal de la Fiscalía levantó el cuerpo a las 00:20 horas, fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo), hasta ayer permanecía en calidad de desconocido.

Con el Informe Policial Homologado (IPH) se inició el número de caso 16829/2017, pero posteriormente el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) abrió la carpeta de investigación 382/2017 por el delito de homicidio.

La Fiscalía también inició número de caso 16971/2017 por el caso de un sujeto que fue hallado sin vida la tarde del pasado martes, en la Región 96, este fue identificado como S.C.R., lo reconoció su hermano.

Asimismo se abrió el número de caso 16932/2017 por el hallazgo del cuerpo en estado de putrefacción de un sujeto, en la Región 259, el cual fue identificado como F.R.E.G.

También se inició la carpeta de investigación 383/2017 por el delito de lesiones en agravio de Ángel N, de 23 años, quien fue herido de bala y se encuentra convaleciendo en el Hospital General.

Lo más leído

skeleton





skeleton