|
El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) consignó a los siete integrantes del CDG por delitos contra la salud. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El cuerpo de Boris N, originario de Honduras, fue entregado a un amigo y paisano la tarde del miércoles.

El centroamericano iba a recibir un susto por integrantes del Cártel del Golfo (CDG), pero se les pasó la mano, así lo confesaron dos de los siete sujetos que fueron detenidos en las últimas 24 horas, con droga.

También te puede interesar: Hondureño hallado sin vida en Punta Sam era escort

También fueron ellos quienes dispararon a un sujeto cuando llegaba a un bar en la Supermanzana 64.

El agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) consignó a los siete integrantes del CDG por delitos contra la salud en su modalidad de venta; la noche del miércoles fueron trasladados a la cárcel de Cancún.

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) dio a conocer que Jahaziel N, alias “Martín”; y Lisandro N, alias “Wilson”, participaron en el homicidio del hondureño, cuyo cuerpo fue hallado la tarde del pasado viernes en un área verde con rumbo a Punta Sam.

Vendía droga

Según la declaración de los imputados, Boris vendía droga para ellos, pero tenía varias semanas que no se reportaba con las ventas del alcaloide, varias veces fueron a su casa, pero se les escondía.

Entonces decidieron darle un susto, lo iba a levantar y tablear como escarmiento, pero se les pasó la mano, después fueron a tirar el cuerpo a Punta Sam.

La dependencia estatal dijo que los antes mencionados, junto con Cristian N y Oswaldo N, participaron en las lesiones de arma de fuego que sufrió Francisco N la madrugada del pasado viernes, frente a un bar que se ubica en la Supermanzana 64.

El motivo fue porque sabían que el sujeto era vendedor de droga independiente y que se había negado a alinearse con el Cártel del Golfo, por eso intentaron ejecutarlo.

De ambos casos, el MPFC ya consignó los expedientes para solicitar las respectivas órdenes de aprehensión.

En relación al cuerpo del hondureño, fue entregado la noche del miércoles a un amigo, toda vez que mediante el consulado se localizó a la familia, quien autorizó la entrega para que sea trasladado hasta su país natal.

Lo más leído

skeleton





skeleton