Registran ejecución número 91 del año en Benito Juárez (video)

Junto al cuerpo fue hallada una cartulina con un mensaje de la delincuencia organizada.

|
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cuando los peritos voltearon el cuerpo, tenía tres orificios en el rostro y siete en el pecho, los signos de violencia que presentaba el desconocido lo convirtieron en el ejecutado número 91, fue hallado a la vera del camino principal de la colonia La Amistad, a su lado había una cartulina con un mensaje, al puro estilo de la delincuencia organizada.

El cadáver fue reportado a las 7:21 horas al 911, estaba a seis kilómetros de la avenida José López Portillo, sobre la calle principal de la colonia La Amistad, el lugar se encuentra al final de la vialidad, justo atrás del Aeropuerto Internacional de Cancún.

También te puede interesar: Villas Otoch Paraíso, el fraccionamiento más peligroso del municipio

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) halló en el lugar una cartulina al lado del cuerpo.
El sujeto era de aproximadamente 25 años de edad y vestía pantalón de mezclilla azul y playera de manga larga con estampado de rayas negras y color gris, tenis de color blanco y gorra de color gris con azul.

Era de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 1.70 metros de estatura, tenía un tatuaje en la ceja derecha con la palabra “sur”, entre otros, no se le encontró ninguna identificación.

En una inspección que le hicieron al cuerpo, presentaba tres lesiones por proyectil de arma de fuego en la región facial: una en el lado izquierdo del pómulo, otra en la región ocular y otra en el mentón.

También tenía siete orificios de entrada de proyectil de arma de fuego en la cara anterior del dorso, así como siete de salida en la espalda.

Las evidencias o datos de prueba que levantaron los criminalistas fueron ocho casquillos percutidos calibre 9 milímetros, un celular de la marca Azumi, blanco con verde y la cartulina.

El lugar fue acordonado por el primer respondiente que eran elementos de Seguridad Pública, también llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no intervinieron debido a que ya se había confirmado que no tenía signos vitales.

A las 9:40 horas, los peritos realizaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

(Video: Eric Galindo)

Lo más leído

skeleton





skeleton