Ejecutado en la 99, al parecer estaba ligado al crimen

Presuntamente está involucrado con la venta y distribución de estupefacientes.

|
El asesinato se registró en la manzana 61, sobre la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo, Región 99. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la mañana, un sujeto fue ejecutado luego de recibir varios impactos de arma de fuego, mientras estaba en el interior de su casa, vecinos del lugar señalaron que escucharon varias detonaciones de arma de fuego; sin embargo, no observaron vehículos en los que pudieran trasladarse los presuntos responsables.

El reporte al número de emergencias 911 ingresó a las 7:43 de la mañana, por lo que se dio parte a la Policía Municipal, Cruz Roja y Policía Ministerial, para que acudan a la Región 99, manzana 61, sobre la lateral de la avenida Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Ejecutan a un sujeto en la Región 99

Irineo N, de 39 años de edad, de ocupación albañil y originario de Tepakan, Yucatán, fue atacado mientras estaba afuera de su vivienda, sentado sobre una silla color roja, el ahora occiso recibió al menos siete impactos en el abdomen, pecho y cuello, según el reporte preliminar de la Fiscalía General del Estado (FGE).

En la fachada de la vivienda también se observaron impactos de bala; al llegar los peritos de la FGE realizaron una inspección en la zona que ya se encontraba acordonada, en las inmediaciones de la vivienda encontraron siete casquillos percutidos calibre 40, mismos que fueron levantados y llevados para las investigaciones pertinentes.

Gabriela N, de 32 años, hermana del ahora occiso, también originaria de Tepakan, Yucatán, fue quien reconoció el cuerpo; vecinos del lugar señalaron que el sujeto estaba presuntamente involucrado con el crimen organizado a través de la venta y distribución de estupefacientes.

El sujeto de tez morena, no tenía playera, vestía un pantalón de mezclilla azul, calcetines negros con gris, sandalias grises, cinturón café con hebilla gris, y sobre el piso (entre sus piernas) estaba una lata de cerveza aplastada, y alrededor había un “charco” de sangre.

Esta es la segunda ejecución en menos de una semana y media en la misma zona, previo a esta un sujeto que acababa de salir del Centro de Reinserción Social (Cereso), fue ejecutado a escasos 400 metros de distancia de la cárcel.

Lo más leído

skeleton





skeleton