21 de Julio de 2018

Policía

Ejecutan a hombre cuando paseaba a su perro

El cuerpo de la persona fue hallado en un área verde de un camino de terracería.

Las autoridades policíacas acudieron a atender el reporte. (Redacción/SIPSE)
Las autoridades policíacas acudieron a atender el reporte. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutan a hombre cuando paseaba a su perroCompartir en Twiiter Ejecutan a hombre cuando paseaba a su perro

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un joven fue ejecutado la mañana de ayer en la Región 317, mientras paseaba a su perro. Su cuerpo fue hallado en un área verde de un camino de terracería.

A las 8:25 horas de ayer, el número de emergencia 911 recibió el reporte de dos personas baleadas en la manzana 20, de la Región antes señalada al final de la avenida 135, como referencia atrás del fraccionamiento Villas Marino, cerca de unas bodegas en construcción.

También te puede interesar: Matan a balazos a un sujeto en la Región 317

El primer respondiente fueron elementos de la Policía Municipal, fue el oficial Cruz Antonio N, quien hizo entrega de la escena del crimen a la Policía Ministerial, quienes llegaron al lugar de los hechos a las 9:35 horas, es decir casi una hora después del reporte.

Los peritos y ministeriales iniciaron el procesamiento del lugar donde ubicaron el cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, dentro de un área verde, sobre un camino de terracería, estaba boca arriba.

Las características del occiso son de aproximadamente 35 años de edad, de complexión mediana, tez morena claro, cabello corto lacio negro, nariz ancha, boca mediana, y vestía una playera negra, pantalón azul de mezclilla, zapatos, tipo botas beige.

El sujeto, quien se encuentra en calidad de desconocido, tenía un tatuaje en la espalda de letras orientales, tenía un impacto de bala en la región escápula izquierda.

Al lugar llegaron unas personas que se identificaron de palabra con las autoridades policíacas como familiares del occiso, quienes señalaron que había salido a pasear a un perro, después les avisaron que le habían disparado.

Los peritos terminaron de procesar el lugar a las 10:20 horas, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios