18 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Lo asesinan a balazos dentro su auto en Plaza las Américas

Testigos escucharon seis detonaciones en el centro comercial de Playa del Carmen.

Policías municipales, estatales y ministeriales acordonaron el área, y realizaron las indagatorias correspondientes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Policías municipales, estatales y ministeriales acordonaron el área, y realizaron las indagatorias correspondientes. (Foto: Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Lo asesinan a balazos dentro su auto en Plaza las AméricasCompartir en Twiiter Lo asesinan a balazos dentro su auto en Plaza las Américas

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un sujeto fue asesinado en el interior de su vehículo que estaba en el estacionamiento al aire libre de Plaza Las Américas de la ciudad, al parecer por unas personas a bordo de una troca.

Los hechos se registraron poco antes de las 17 horas de ayer en la plaza localizada sobre la avenida Arco Vial entre CTM y Paseo Central, donde varias personas que se encontraban en el estacionamiento escucharon al menos seis detonaciones de arma de fuego, por lo que de inmediato lo reportaron al personal de seguridad y estos a la Policía Municipal.

También te puede interesar: Un solo sujeto balea a cinco personas en Playa del Carmen

Dentro del vehículo Kia Soul blanco con placas URA-919-D se encontraba un hombre a quien le dispararon a través de la ventanilla, y recibió un balazo en la sien y otro en las costillas, ambas del lado izquierdo; fue identificado extraoficialmente como Pedro N, por lo que acudieron paramédicos de la Cruz Roja, pero al prestarle el auxilio se percataron de que ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con algunos testigos, una camioneta Grand Cherokee azul salió del estacionamiento de la plaza a toda prisa para perderse entre las calles aledañas.

Otras personas que presenciaron el hecho, indicaron que al hoy occiso lo estaban siguiendo por toda la plaza, aunque no confirmaron si en el interior o a bordo de un vehículo en el estacionamiento.

Finalmente, policías municipales, estatales y ministeriales acordonaron el área, realizaron las indagatorias correspondientes y la toma de evidencias, además del levantamiento del cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.

Elementos realizaron un operativo de búsqueda para hallar algún vehículo o persona sospechosa, sin tener buenos resultados. Este hecho se convirtió en la ejecución número 49 del año en el municipio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios