Lo ejecutan cuando caminaba cerca de una escuela

Al parecer los sicarios dispararon desde un vehículo contra la persona.

|
Los elementos de Seguridad Pública arribaron para verificar los hechos. (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- Más de siete disparos se escucharon en la Supermanzana 103, ayer alrededor de las 13 horas, cuando pistoleros en un vehículo ejecutaron a una persona ante la mirada atónita de los vecinos.

Los hechos se registraron en la calle 155, a espaldas del Club Rotario, donde un dos de sujetos sacaron sus armas de fuego y desde el interior de un vehículo en movimiento, sin referir características de la unidad, ultimaron a la persona de sexo masculino.

También te puede interesar: Hallan mujer descuartizada y balean una casa

Según testigos, el individuo que caminaba por la manzana 43, al escuchar las detonaciones trató de salvarse, pero los disparos le llegaron por todos lados y terminaron arrebatándole la vida.

El tipo -de complexión delgada, tez morena, de aproximadamente 25 años, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera negra y morada y tenis negros- quedó tirado boca abajo sobre la banqueta, en medio de un charco de sangre.

Maestros de una escuela primaria cercana quedaron consternados sobre el homicidio, pues aseguraron que al momento de escuchar las detonaciones, salieron a ver qué sucedía sin alterar a los alumnos, quienes continuaban con las clases del turno vespertino.

La escena del crimen rápidamente se llenó de agentes de la Policía Municipal, Federal y Ministerial, quienes tomaron conocimiento de los hechos.

Como el cadáver quedó tendido sobre la acera, cuando llegaron los paramédicos de la Cruz Roja solo confirmaron el deceso. Autoridades ministeriales acordonaron todo el perímetro para iniciar las diligencias pertinentes. Peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) se encargaron del levantamiento y traslado del cuerpo a la morgue para practicarle la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton