Abandonan a dos ejecutados en la colonia Álamos

Ambos están en calidad de desconocidos, ya que no se les encontró ninguna identificación.

|
Los cuerpos fueron encontrados en un camino de terracería. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los cuerpos de dos sujetos, ambos degollados, fueron hallados la tarde de ayer, con el rostro cubierto con cinta gris industrial y las manos atadas hacia atrás con el mismo adhesivo, en un camino de terracería de la colonia Álamos.

A las 13:55 horas, se dio el reporte del hallazgo, como referencia en la Supermanzana 313, calle Álamos esquina con Marte, los que confirmaron la doble ejecución fueron los elementos de la patrulla 5515 de Seguridad Pública Municipal.

También te puede interesar: Le dan cinco años de cárcel por robar $13 millones

Ambos sujetos se encuentran en calidad de desconocidos, ya que no se les encontró ninguna identificación.

Los cuerpos fueron hallados apilados, uno encima de otro, solo uno de ellos no tenía los pies amarrados con cinta industrial.

Una de las víctimas era de complexión robusta, tez morena, cabello corto negro, cejas pobladas y vestía playera tipo polo blanca con rayas azul marino y rojo, bermuda beige y cinturón negro, tenía una herida en el cuello.

El otro sujeto, era de complexión delgada, tez morena, cabello largo, ondulado y negro, tenía puesto una bermuda azul, también tenía una herida en el cuello.

Los cuerpos fueron levantados y enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para los trámites correspondientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton