18 de Agosto de 2018

Policía

Cinco muertos: dos descuartizados y tres ejecutados (video)

El personal de la Fiscalía General del Estado trasladó los cuerpos al Semefo.

Los cuerpos descuartizados aparecieron en la colonia irregular El Pedregal. (Redacción/SIPSE)
Los cuerpos descuartizados aparecieron en la colonia irregular El Pedregal. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Cinco muertos: dos descuartizados y tres ejecutados (video)Compartir en Twiiter Cinco muertos: dos descuartizados y tres ejecutados (video)

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un ejecutado con un mensaje que fue hallado a un costado de la carretera conocida como libramiento a la autopista Mérida-Cancún, dos cuerpos descuartizados en la colonia irregular El Pedregal, ubicada en la salida de la ciudad, originó que se activara el Código Rojo la mañana de ayer, y después, por la tarde, fueron rafagueados dos hermanos en la Región 230, murieron en el lugar.

Los cuerpos de seguridad llegaron a tomar conocimiento de los hechos, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hizo cargo de los cuerpos.

También te puede interesar: Balean a una persona en Puerto Morelos

A las 8:01 horas fue el primer reporte que ingresó al número de emergencia 911 de una persona que se encontraba tirada a la vera de la carretera federal que se ubica a unos 600 metros de la vía conocida como Gas Auto, con dirección a la autopista Mérida-Cancún.

El lugar del hallazgo era un tiradero de escombro, la persona, que se encuentra en calidad de desconocida, estaba boca abajo, tenía las manos amarradas hacia atrás con una cuerda de plástico.

En la espalda le colocaron un cartón con un mensaje, el sujeto vestía una camisa negra, una bermuda beige, no tenía zapatos.

El cuerpo tenía una lesión en la cabeza, al parecer producida por un disparo de arma de fuego, pero fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y determinar si tenía más lesiones.

En el lugar tomaron conocimiento de los hechos elementos de la Policía Federal y de la Policía municipal, quienes fueron los primeros respondientes.

El segundo reporte fue a las 8:42 horas, se informó al 911 sobre el hallazgo de varias bolsas que contenían restos humanos.

Los restos humanos fueron dejados a la vera de la calle principal de la colonia El Pedregal, entre la maleza y frente al local de eventos que lleva el mismo nombre que el lugar.

Los elementos de la Policía municipal acordonaron la zona con cinta amarilla, para evitar la contaminación de la evidencia en el lugar.

Los peritos de la Fiscalía iniciaron el procesamiento del lugar, en donde al revisar la primera bolsa de plástico negra encontraron dos brazos y el torso de una persona.

Los criminalistas encontraron en la segunda bolsa una pierna derecha; en la tercera bolsa, ubicaron ropa con manchas de sangre y dos brazos.

La cuarta y quinta bolsas contenían, cada una, la pierna izquierda, mientras que en la sexta bolsa estaban las cabezas de dos sujetos.

Hasta las 10:20 horas, el personal de la FGE concluyó la diligencia del levantamiento de los cuerpos descuartizados que fueron enviados a las instalaciones del Semefo para los trámites.

A las 15 horas, fueron ejecutados los hermanos René y Juan, de 20 y 22 años, respectivamente, frente a su domicilio que se ubica en el lote 22, manzana 34, de la Región 230.

Según testigos, los ahora occisos se encontraban con sus respectivas parejas cuando pasó un vehículo tipo Sentra, gris, donde iban tres sujetos, dos de ellos sacaron armas largas y les dispararon desde la unidad en movimiento.

Los sicarios se dieron a la fuga con dirección a la avenida Leona Vicario, según datos que proporcionó el papá de los occisos a las autoridades policíacas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios