20 de Julio de 2018

Quintana Roo

Ejecutados llegaron hace dos semanas a Cancún

Los occisos no han sido identificados. Las víctimas al parecer se tratan de una familia.

El ataque con arma de fuego se registró en una gasolinera. (Eric Galindo/SIPSE)
El ataque con arma de fuego se registró en una gasolinera. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejecutados llegaron hace dos semanas a CancúnCompartir en Twiiter Ejecutados llegaron hace dos semanas a Cancún

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los sicarios siguieron a la camioneta BMW, blanca, por la Bonampak, hasta la estación de gasolina que se ubica en la calle El Mangle, en ese punto se pararon las víctimas a cargar combustible, dos pistoleros se bajaron de un automóvil Seat, de color verde, y una vez que ejecutaron a dos de los cuatro ocupantes del vehículo último modelo, cruzaron corriendo la avenida principal y abordaron el vehículo que los esperaba en el carril contrario, fue la mecánica de hechos que realizaron peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado.

Los sicarios se pararon del lado izquierdo de la camioneta, la cual se había estacionado en la última bomba de la estación, y empezaron a disparar contra los ocupantes de la unidad.

También te puede interesar: Ejecutan a dos hombres y hieren a dos mujeres; una está grave

El conductor de la camioneta BMW, el cual no ha sido identificado oficialmente por algún familiar, murió instantáneamente, según el resultado de la necropsia presentó cinco orificios de bala en el rostro del lado izquierdo y otras partes del cuerpo del mismo costado.

La reacción del copiloto fue bajarse de la unidad y cubrirse, logró evadir varios impactos de bala, por los “rozones” que el médico legista encontró en varias partes de su cuerpo.

La bala que le quitó la vida al copiloto fue la que le entró por el oído derecho y le salió a la altura de la sien izquierda, a pesar de que ya había esquivado varios proyectiles, uno de los tiradores lo siguió hasta que lo asesinó.

La lesionada

La mujer de 26 años recibió un disparo en la mejilla izquierda, en un trayecto de arriba hacia abajo, la bala prácticamente cruzó su cuerpo internamente hasta quedar alojada la ojiva en la pierna derecha, según datos de la dependencia estatal.

El último reporte médico de la víctima es delicado, el proyectil pudo haber dañado algún órgano importante; en el caso de la menor de 14 años se encuentra fuera de peligro.

Aunque oficialmente no han sido identificados los occisos, trascendió que se trata de una familia, la cual tenía alrededor de dos semanas de haber llegado a la ciudad y se encontraban rentando.

Homicidio y lesiones

Por estos hechos el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) inició el número de caso 1320/2016 por el delito de homicidio y lesiones.

El sujeto que fue detenido el día de los hechos fue liberado al salir negativo a todas las pruebas, entre ellas la de rodisonato de sodio, que indica que no había detonado recientemente alguna arma de fuego. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios