Ataque deja dos muertos y dos heridos en la 251

Los sicarios utilizaron armas cortas y largas en contra de los jóvenes.

|
Los hechos se registraron en el estacionamiento del edificio H, lote 102, manzana 105, de la Región 251. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la carpeta de investigación 673/2018 por el delito de homicidio en agravio de dos jóvenes y lesiones de otras dos personas, esto por el ataque que se registró la noche del miércoles en la Región 251.

Dentro de las primeras indagatorias de la Policía Ministerial, los sicarios en el ataque utilizaron armas cortas y largas, ya que en la zona aseguraron casquillos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62 de los que utiliza el fusil AK-47, conocido como “Cuerno de Chivo”.

También te puede interesar: Prófugo de la justicia: buscan a traficante turco en Quintana Roo

En el estacionamiento, del edificio H, lote 102, manzana 105, de la Región 251, casi esquina con avenida Obsidiana, quedó el cuerpo sin vida de quien respondía a las siglas R.T.H., de 25 años, y presentaba lesiones de arma de fuego en el tórax y uno de los brazos.

En el lugar fue asegurado un vehículo, Nissan, Tiida, dorado, el cual tenía 14 orificios de bala en la carrocería, del costado izquierdo; también se aseguró una motocicleta, dinamo 250, verde.

Una versión de testigos señaló que fueron cuatro jóvenes baleados, uno de ellos murió en el lugar, dos fueron llevados en un vehículo particular al hospital y otro lo trasladó una ambulancia al Hospital General.

A las 22:35 horas dicho hospital reportó el fallecimiento de S.H.L., quien presentó heridas de bala en el tórax y un glúteo, quien fue identificado por su papá.

Uno de los testigos y lesionado, con siglas M.G.D., de 17 años, dijo que iba caminando por un estacionamiento cuando de pronto entre tres sujetos que había en el lugar, empezaron a disparar a otros que corrían por uno de los pasillos, después sintió que una bala lo había lesionado en la pierna izquierda.

Por otra parte, en el caso del motociclista baleado la tarde del pasado miércoles entre las avenidas Las Torres y La Luna, la Fiscalía inició la carpeta de investigación 672/2018 por el delito de homicidio en agravio de quien fue identificado como G.A.G.R. de 33 años, de ocupación mecánico de motocicletas.

La víctima fue baleada a las 17:37 horas aproximadamente, la trasladaron al hospital de especialidades del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de la Región 509 y a las 18:30 reportaron su fallecimiento por las heridas de bala que tenía en el tórax.

Lo más leído

skeleton





skeleton