14 de Agosto de 2018

Policía

Jornada violenta cobra la vida de nueve personas

Los ataques del crimen organizado se registraron en diferentes puntos de la ciudad.

Alrededor de  las 21 horas se registró la múltiple ejecución en la Supermanzana 520. (Redacción/SIPSE)
Alrededor de las 21 horas se registró la múltiple ejecución en la Supermanzana 520. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Jornada violenta cobra la vida de nueve personasCompartir en Twiiter Jornada violenta cobra la vida de nueve personas

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La jornada de violencia de ayer cobró la vida de nueve personas, que fueron ejecutadas en diferentes puntos de la ciudad.

El primer evento se registró en la Región 310, en donde fue hallado el cuerpo de un sujeto con el tiro de gracia.

El segundo caso se reportó a las 18 horas, donde sujetos ejecutaron en plena vía pública de la zona de El Crucero a dos presuntos vendedores de piratería y al esposo de una vendedora de antojitos, que falleció en un hospital.

También te puede interesar: Asesinan a dos personas a balazos, en 'El Crucero'

Por la noche cinco personas fueron ejecutadas en un domicilio de la Región 520, manzana 39, tres de ellas eran mujeres. Un sujeto más fue trasladado grave a un hospital.

El primero caso ocurrió en la zona de El Crucero, donde dos vendedores de discos piratas y uno de antojitos murieron la tarde de ayer, cuando sujetos les dispararon cuando se encontraban comiendo en pleno “Crucero” y al lado de una tienda comercial que se ubica sobre la avenida López Portillo, a escasos 20 metros donde se encuentra una caseta de vigilancia de Seguridad Pública Municipal que fue instalada en el parque La Corregidora para evitar hechos de violencia.

Los hechos se registraron alrededor de las 18:40 horas a un par de metros del paradero de las combis de transporte público, que esta de lado de la Supermanzana 66, donde la noche del pasado martes también fue baleado un trabajador de la empresa Autotour Acosta, de los autobuses de segunda clase, pero sobrevivió al ataque.

Este nuevo ataque de la delincuencia organizada se registró en horas pico cuando la zona del “Crucero” donde caminan decenas de personas que van para sus casas y que están esperando su transporte.

Los primeros informes policíacos señalaron que una señora y su esposo, que atienden un puesto de antojitos, estaban atendiendo al par de vendedores de piratería, cuyo puesto estaba ubicado a unos pasos.

Posteriormente llegaron al parecer dos sujetos y accionaron sus armas contra los tres hombres, la mujer logró salir ilesa.

Los dos vendedores de discos murieron al instante en el lugar, pero el esposo de la mujer fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja aún con vida a la clínica del IMSS de la Cobá, pero debido a las graves lesiones, murió minutos más tarde.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) se hicieron cargos de los hechos, los cuerpos los trasladaron al Semefo.

El segundo, se dio a las 21 horas aproximadamente, cuando el reporte de personas lesionadas con arma de fuego activó el operativo policíaco, el lugar fue en la Supermanzana 520, manzana 39, del fraccionamiento Villas del Caribe.

El área fue acordonada por las autoridades policíacas, fue en una casa de dos plantas, color blanca.

En el inmueble se observaba el cuerpo de una mujer sin vida, en otro cuarto, reportaron varios cuerpos sin vida, con los ojos tapados con tela, (en total tres mujeres y dos hombres); otra persona resultó con lesiones y fue llevada por paramédicos de la Cruz Roja.

Al cierre de la edición, el lesionado estaba en el quirófano, y los peritos procesaban el lugar de la múltiple ejecución.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios