26 de Septiembre de 2018

Policía

Asesinan a dos personas a balazos, en 'El Crucero'

El número de emergencia 911 reportó baleados por arma de fuego.

Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas de este miércoles. (SIPSE)
Los hechos ocurrieron cerca de las 19 horas de este miércoles. (SIPSE)
Compartir en Facebook Asesinan a dos personas a balazos, en 'El Crucero'Compartir en Twiiter Asesinan a dos personas a balazos, en 'El Crucero'

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Dos personas asesinadas por arma de fuego y un lesionado, en El Crucero, detras de Plaza del Sol, en la Supermanzana 66 de Cancún.

Minutos antes de las 19 horas, el número de emergencia 911 reportó baleados en por arma de fuego a la altura de El Crucero, en un puesto de comida.

También te puede interesar: Encuentran a turista muerto en un hotel de Cancún

Actualmente la zona se encuentra acordonada y en espera de los cuerpos de emergencia para atender a la persona que aún está con vida.

La personas lesionada fue trasladada al Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, de la avenida Cobá para su atención inmediata.   

Minutos antes de las 20 horas se informó que el trasladado falleció al interior del nosocomio. 

Datos preliminares señalan que el último fallecido era esposo de la vendedora de postres donde ocurrieron los hechos y los dos ejecutados en el lugar eran vendedores de películas "piratas" que se encontraban consumiendo flanes en el ya mencionado puesto.

Turista muerto en hotel de Cancún

Alrededor de las 8 de la mañana de hoy, se reportó al número de emergencias 911, a una persona muerta en un hotel de la ciudad.

De acuerdo con información de las autoridades, el ahora occiso sufrió una caída de altura, dentro del hotel Melody Maker ubicado en el kilómetro 13.5 de la zona hotelera de Cancún.

Autoridades municipales arribaron al lugar, para realizar las investigaciones correspondientes, donde personal del hotel informó que el huésped había caído de una construcción de habitaciones nuevas del lugar.

Seguidamente, la esposa del sujeto sin vida fue entrevistada por los elementos policíacos, quien declaró que una noche antes se encontraban conviviendo en un bar con otros huéspedes, dejando  su esposo en el lugar y ella retirándose a la habitación; cuando despertó se percató de que el joven de 24 años de ocupación piloto aviador no llegó a dormir, lo que provocó que saliera a su búsqueda con la ayuda del personal del hotel, quienes le información que había aparecido sin vida en la construcción antes mencionada.

El cuerpo fue encontrado a 30 metros de la playa, en un área destinada para un elevador; finalmente fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los fines legales correspondientes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios