|
El cuerpo quedo tirado en medio de la calle. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- Alrededor de las 17 horas, vecinos de la Región 95 reportaron a las autoridades detonaciones de arma de fuego, misma que dejaron como saldo una persona ejecutada.

De acuerdo con información preliminar, los hechos ocurrieron en la calle 14 de la citada región, a manos de unos sujetos que lograron darse a la fuga a bordo de una camioneta color blanco.  

Los atacantes escaparon a bordo de una camioneta. (Redacción/SIPSE)

La víctima recibo al menos 10 disparos de arma corta, según indicaron testigos, y la presencia de varios casquillos percutidos en la calle. 

También te puede interesar: Ejecutan a sujeto y abandonan su cuerpo en la colonia San Juan

Elementos de la policía municipal llegaron al lugar para acordonar la zona, mientras se presentaba el personal de peritos para el levantamiento de pruebas y del cuerpo.

En otros hechos

La mañana del jueves se reportó al número de emergencias 911, detonaciones de arma de fuego en la Región 102 de la ciudad.

De acuerdo con información preliminar, un sujeto fue atacado a balazos, quedando su cuerpo tendido sobre el pavimento de la zona.

Vecinos del lugar, escucharon los disparos y dieron aviso a las autoridades municipales, quienes acudieron al llamado para realizar las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron cerca de la Ruta 4 y 5, a unos metros de la avenida 149 de Cancún. La zona fue acordonada por los elementos policíacos.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para dar las atenciones médicas; luego de la revisión confirmaron el deceso del sujeto.

Hasta el momento se desconoce la identidad del ahora occiso. Se espera la llegada de los peritos de la Fiscalía General del Estado, para realizar el levantamiento de cuerpo y posteriormente trasladarlo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

Lo más leído

skeleton





skeleton