09 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Avanzan obras de agua potable en Kantunilkín

Los trabajos están dentro de los tiempos que marcan los programas.

Realizan ampliación de red de agua potable. (Raúl Balam/SIPSE)
Realizan ampliación de red de agua potable. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Avanzan obras de agua potable en KantunilkínCompartir en Twiiter Avanzan obras de agua potable en Kantunilkín

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El gerente de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), Arsenio Balam Helguera, afirmó que hay un 50% de los avances de los trabajos de ampliación de la red de agua potable en comunidades rurales del municipio Lázaro Cárdenas.

Resaltó que la dependencia estatal está ejecutando ocho obras en varias comunidades, donde se invertirá recursos por la cantidad de 29 millones 340 mil 569 pesos. El funcionario aseguró que la empresa cuenta con las maquinarias para avanzar lo más pronto posible, de modo los avances están dentro de los tiempos que marcan los programas de ejecución de los trabajos.

Diversos trabajos

Los trabajos consisten en la rehabilitación de zonas de captación, cambio de equipo de bombeo, rehabilitación de casetas de operación, cercados perimetrales, ampliación y sustitución de redes de distribución de agua potable. Además, está contemplada la construcción de dispositivos de almacenamiento consistente en bases de blockes, tinaco rotoplas y en lugares donde se deteriore la carpeta asfáltica dejarla en las mismas condiciones. 

En el poblado de Nuevo Durango se constató los trabajos que viene realizando una empresa que contrató a través de una licitación la CAPA.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios