17 de Diciembre de 2017

Riviera Maya

El mar arrastra un 'regalito'; el Ejército se lo queda

Este es el aseguramiento número 13 realizado en la zona oriental de la ínsula.

Cuatro paquetes de droga recalaron el miércoles en la costa de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Cuatro paquetes de droga recalaron el miércoles en la costa de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir en Facebook El mar arrastra un 'regalito'; el Ejército se lo quedaCompartir en Twiiter El mar arrastra un 'regalito'; el Ejército se lo queda

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Cerca del mediodía del miércoles elementos de la Guarnición Militar de Cozumel localizaron cuatro paquetes que contenían en su interior una hierba con las características de la marihuana.

Los "ladrillos" tienen un peso en conjunto de aproximadamente tres kilos y fueron ubicados en el tramo entre el balneario Mezcalitos y la zona arqueológica Castillo Real.

También te puede interesar: Arman aparatoso operativo en Playa del Carmen

Este es el treceavo aseguramiento de enervantes en lo que va del 2016 y ya fue puesto a disposición de la Procuraduría General de la Republica. No se reportaron personas detenidas.

Por lo regular los recales de droga se dan en esta área, que es la zona la oriental de la ínsula, debido a las corrientes marinas.

Recale anterior

El 19 de marzo cerca de 10 kilos de marihuana y un kilo de cocaína fueron asegurados por elementos del Ejército Mexicano en la zona oriental de Cozumel; la droga fue arrojada por las corrientes marinas a las costas de la ínsula en la zona que patrulla el ejército.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios