21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Ejidatarios nivelan y bachean calles en su poblado

Señalan que el Ayuntamiento no atiende la petición de los habitantes.

Empresario ofreció una maquinaria para los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Empresario ofreció una maquinaria para los trabajos. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir en Facebook Ejidatarios nivelan y bachean calles en su pobladoCompartir en Twiiter Ejidatarios nivelan y bachean calles en su poblado

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- El subdelegado de la población de San Ángel, David Rosado Ek, informó que ayer se organizaron los ejidatarios para realizar trabajos de nivelación y bacheo de calles, debido a que en varias ocasiones han insistido al presidente municipal, Luciano Sima Cab, que atienda esa petición y hasta la fecha no hay una respuesta favorable.

Afirmó que también ha entregado varias solicitudes al munícipe con copia al director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Luis Gabriel Kumul Cante, pero no hay voluntad para atender esa demanda, porque hasta el ejido acordó donar el material sascab para los trabajos.

También te puede interesar: ¡Adiós a los baches de Puerto Morelos! 

Comentó que ayer un reconocido empresario de Kantunilkín, acudió a la población para ofrecer una maquinaria para los trabajos de excavación y de cargar el material en vehículos que de manera voluntaria apoyaron para acarrear el material sascab.

“De donde venga el apoyo a nosotros nos interesa dejar en buenas condiciones nuestras calles, aunque en ocasiones la autoridad teniendo un presupuesto propio no se interesa para atender las necesidades más apremiantes de la población”, sentenció.

Los ejidatarios con palas y picos ayudaron  para la nivelación de las calles y por las precipitaciones pluviales en varios puntos se formaron grandes hoyancos generando inconformidad a las familias.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios