18 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

'El Bomba' explotará en The Music Race 5K Cancún

Daniel Luna Rosado, corredor profesional, se une a las personalidades que estarán en la carrera.

Compartir en Facebook 'El Bomba' explotará en The Music Race 5K CancúnCompartir en Twiiter 'El Bomba' explotará en The Music Race 5K Cancún

Alejandra Flores/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- “Participaré en The Music Race 5K tanto para divertirme como para dar todo en la competencia”, afirmó en entrevista Daniel Luna Rosado, mejor conocido como “El Bomba”, corredor profesional que durante los últimos 33 años ha sido ejemplo de disciplina, carácter y fomento al atletismo quintanarroense.

El presidente del Club de Atletismo Los Tzimines y ganador del Maratón Internacional de Cancún, advirtió que para hacer una carrera de esta naturaleza le llevaría acaso, “unos veinte minutos como máximo”, ya que se trata de una carrera “muy diferente a las que estamos acostumbrados a participar”.

También te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre The Music Race 5k está aquí

“El Bomba” recibió de manos de Carmen Burgara, jefa de publicidad del periódico Novedades Quintana Roo y de Daniela Rodríguez Guzmán, gerente de mercadotecnia, su boleto para participar en la carrera Music Race 5K Cancún.

La diferencia entre The Music Race 5K y otras carreras en las que he participado como profesional, afirmó “El Bomba”: “es la seriedad con la que tomas la competencia deportiva. Cuando participas en un evento tradicional como un Maratón Internacional es una cosa y en este caso, se trata de hacerlo por diversión, es una carrera única en su modalidad y estoy contento por ser parte de ello”.

¿Por qué participar en una carrera como ésta?

“Yo participo porque me gusta estar en diferentes eventos, me gusta saber que puedo ser parte de grandes eventos como lo fue en su momento “Coloréate” y también en esta que me parece muy original”.

¿Cuál es tu mensaje para los competidores de The Music Race 5K Cancún?

“Para todos los corredores y participantes lo primero que quiero enviar como mensaje es que no duden en llevar a sus familias, es un evento para asistir acompañado, no sólo para que les apoyen sino también para que se diviertan. The Music Race 5K es un gran evento y este 30 de abril estaremos ahí”, concluyó Daniel “El Bomba” Luna.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios