19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

¿Listo para El Buen fin? Estos cinco tips te ayudarán

Del 18 al 21 de noviembre, podrás disfrutar de las ofertas.

Para los vendedores es la época perfecta para tener un gran incremento en sus ventas. (Contexto/ Internet)
Para los vendedores es la época perfecta para tener un gran incremento en sus ventas. (Contexto/ Internet)
Compartir en Facebook ¿Listo para El Buen fin? Estos cinco tips te ayudarán Compartir en Twiiter ¿Listo para El Buen fin? Estos cinco tips te ayudarán

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- Si aún no tienes señalado en tu agenda, del día 18 al 21 de noviembre deberías hacerlo ya mismo. Este día será cuando tenga lugar 'El Buen Fin' de este año 2016 y con él, grandes ofertas, promociones y descuentos en prácticamente todas las tiendas, ya sean online o físicas.

De acuerdon con información del portal lagranepoca.com, es una gran oportunidad tanto para los compradores como para las tiendas. Los primeros podrán hacerse con ese bien que tanto necesitaban, pero se les salía de presupuesto o empezar a realizar las compras de Navidad. Para los vendedores es la época perfecta para tener un gran incremento en sus ventas y comenzar con antelación la campaña navideña.

También te puede interesar: El humor es determinado al nacer por... ¡las estaciones!

Si quieres sacarle el máximo provecho a este 'El Buen Fin', aquí te dejamos 5 tips que seguro te ayudarán bastante.

1. Hacer listas
Te recomendamos que concretamente hagas listas con las cosas que necesitas realmente. Por ejemplo, un ordenador portátil porque el tuyo ya no funciona correctamente y lo necesitas para trabajar, renovar tu armario con un buen par de abrigos para este invierno.

2. Búsqueda inicial unas semanas antes
Si después de hacer tu lista te dedicas a mirar el precio que tienen los productos ahora, sin oferta ni rebaja, durante el 'El Buen Fin' podrás observar si realmente tienen rebaja o sin en realidad han inflado el precio y al final le han dejado el mismo.

Es algo muy interesante porque a veces compramos en este día por la rebaja del precio, no porque en ese momento exacto queramos comprar. Así que si no hay rebaja del precio, podrás dejarlo para un futuro en el que tengas más presupuesto disponible o mejores condiciones.

3. Utiliza cupones descuento
Si navegas por Internet podrás encontrar varias páginas que disponen de un gran número de cupones descuento para todo tipo de productos. Por ejemplo, en Cupon.es encontrarás descuentos para el 'El Buen Fin', además de una selección de las mejores promociones.

Hay descuentos tanto para tiendas de electrónica, de moda, de belleza, viajes y mucho más. Podrás acceder a ellos de manera totalmente gratuita y sin necesidad de registrarte en ningún sitio.

Ofertas en Internet

4. Haz un viaje al pasado
Con esto nos referimos a que quizá es buena idea intentar encontrar por Internet cuales fueron las ofertas que esa tienda realizó el año pasado en la misma fecha. Así podrás ver si vale la pena esperar a que llegue se momento o por el contrario, puedes comprar ahora sin arriesgarte demasiado.

5. Haz uso de los boletines de noticias o newsletters
Si hay un producto en el que estás muy interesado, te aconsejamos que te registres para recibir la newsletter de esa tienda. En ella seguro que te van avisando de las rebajas o promociones que se llevarán a cabo.

Hasta aquí los cinco consejos para tener en cuenta a la hora de comprar durante 'El Buen Fin' y que vuestras adquisiciones sean todo un éxito. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios